AdSense Ayuda con Adsense en mi sitio web

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la parte lateral solo deja 1 anuncio y inserta 1 anuncio en tus post.

Como instalo en mis posts? Soy nulo en esto

Gracias !

Normalmente te diria que hagas automatico e insertes los anuncios con divs en el post-header-line que pongas una etiqueta <b:if>

pero te comento lo que me ha funcionado. Ve a los post que mas visitan editalo y agregale directamente desde el html el anuncio donde tu quieras ademas dale vista previa para ver como va quedando el anuncio, puedes centrarlo,alinearlo (derecha o izquierda) darle separacion y todo desde el post.

me avisas como te funcionó :encouragement:

existe un plug in llamado quick adsense o también esta adsense manager. La recomendación es buna ( insertar un anuncio dentro del post )

1- sidebar
2.- header
3.- dentro del post

Normalmente te diria que hagas automatico e insertes los anuncios con divs en el post-header-line que pongas una etiqueta <b:if>

pero te comento lo que me ha funcionado. Ve a los post que mas visitan editalo y agregale directamente desde el html el anuncio donde tu quieras ademas dale vista previa para ver como va quedando el anuncio, puedes centrarlo,alinearlo (derecha o izquierda) darle separacion y todo desde el post.

me avisas como te funcionó :encouragement:
Solo tendria que copiar el codigo del anuncio que quiero no?

Pero tendria que quitar uno del lateral porque solo creo que se puede tener 3 no?

Gracias !

Asi es puedes mantener uno en la parte lateral pero lo mas alto que puedas, lo que pasa es que si el anuncio no esta en el contenido es dificil que den click

Los pones en el parrafo que quieras.
Solo tendria que copiar el codigo del anuncio que quiero no?

Pero tendria que quitar uno del lateral porque solo creo que se puede tener 3 no?

Gracias !

No me dejar poner el codigo, me sale un error en vez del anuncio 🙁 Puse una barra arriba antes de la primera receta, queda bastante bien

Atrás