Ayuda con AdSense

• Autor Autor unmarave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unmarave

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, hace poco me aceptaron la web en AdSense y me sale el mensaje de la foto, alguien me puede ayudar a solucionar eso?
Gracias.

Adjuntos

• IMG_20201025_101048.webp
    IMG_20201025_101048.webp
    36,4 KB · Visitas: 52
donde dice "Solucionar ahora" te permitirán descargar un archivo txt que deberás subir a la raíz de tu dominio. una vez subido el mensaje suele desaparecer de 24 a 72 horas.

A ver, Bruno Ramos lo explica muy bien, de hecho, esos fueron los pasos que seguí para colocar el archivo ads.txt en mi web.

Lo podría explicar muy bien como hacerlo, solo que prefiero darle el mérito a la persona que en su día me oriento para salir del atolladero:

Descarga el archivo ads.txt del enlace que está en el mismo mensaje. Luego accede por Cpanel o ftp a la capeta raíz de la instalación de WP del sitio (si es una web bajo wp). Pega en la carpeta raíz el archivo ads.txt. Guarda.

Listo. El mensaje estará un par de días y luego no te saldrá más. Hasta que te aprueben otra web en la cuenta y tengas que repetir el proceso con cada sitio aprobado.

Muchas gracias a todos por las respuestas, el caso es que ya me bajé ese ads.txt lo subí a la carpeta raíz de wordpress hará como 10 días y todavía me sigue apareciendo el mensaje ese. De ahí mis dudas.
A ver, Bruno Ramos lo explica muy bien, de hecho, esos fueron los pasos que seguí para colocar el archivo ads.txt en mi web.

Lo podría explicar muy bien como hacerlo, solo que prefiero darle el mérito a la persona que en su día me oriento para salir del atolladero:

Le echaré un ojo a ver que hice mal para q me siga apareciendo. Gracias!

Muchas gracias a todos por las respuestas, el caso es que ya me bajé ese ads.txt lo subí a la carpeta raíz de wordpress hará como 10 días y todavía me sigue apareciendo el mensaje ese. De ahí mis dudas.

Le echaré un ojo a ver que hice mal para q me siga apareciendo. Gracias!
Mira la primer comprobacion que debes hacer es esta: tudominio.com/ads.txt (cambia por tu dominino real claro esta y agrega /ads.txt)

Ahi te debera mostar una linea de Adsense nomas.

Si te la muestra esta todo bien!

Mira la primer comprobacion que debes hacer es esta: tudominio.com/ads.txt (cambia por tu dominino real claro esta y agrega /ads.txt)

Ahi te debera mostar una linea de Adsense nomas.

Si te la muestra esta todo bien!
Pues me sale página no encontrada así q lo haría mal. 🤦🏻‍♂️

Pues me sale página no encontrada así q lo haría mal. 🤦🏻‍♂️
Vaya. Bebes haber subido el ads.txt a otro directorio. Suele pasar eso.

Debes asegurare de haber sudido el archivo a tu carpeta "public_html" peeeeeeeeeeeero del dominio donde tienes ese sitio eh!.

Si tienes Directadmin ve a la "administrador de archivos", luego clic en "domains", luego clic en el nombre del "sitio web" y x último clic en la carpeta "public_html" y ahi le metes el archivo ads.txt

Finalizado el proceso, escribe en el navegador tudominio.com/ads.txt y te mostrara un linea con datos de tu adsense y listo.

Es muy simple, fíjate:

1. Abrir block de nota, crear un archivo nuevo y pegar la siguiente linea de código:

google.com, pub-xxxxxxxxxxxxxxxx, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sustituye las x por tu id de editor de Adsense.

2. Guardar el archivo, cambiando la extensión por .txt

3. Subir el archivo a la raíz principal de WordPress, es decir, donde está el archivo .htacces.

Comprueba en el navegador escribiendo: dominio.com/ads.txt

debes sustituir dominio por el dominio donde has subido el archivo ads.txt.

naranjas.com/ads.txt por ejemplo

debe aparece una página con una linea simple de código similar a esto:

google.com, pub-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Gracias a todos por la ayuda, os traigo una foto de mis últimos 7 días con la web, solo recibo en torno a 5/6 visitas diarias, soy novato y no se hasta q punto los datos, el rpm, etc están bien o es un nicho con bajo rpm. Estoy pensando en dejar la página morir, comprar seguidores o vender la web. Llevo 2 años con ella tiene link building y falta hacerle seo en condiciones a parte de otras mejoras. Algún consejo de gente q sabe cómo vosotros?

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-01-19-30-25-528_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-11-01-19-30-25-528_com.android.chrome.webp
    40,4 KB · Visitas: 10
Gracias a todos por la ayuda, os traigo una foto de mis últimos 7 días con la web, solo recibo en torno a 5/6 visitas diarias, soy novato y no se hasta q punto los datos, el rpm, etc están bien o es un nicho con bajo rpm. Estoy pensando en dejar la página morir, comprar seguidores o vender la web. Llevo 2 años con ella tiene link building y falta hacerle seo en condiciones a parte de otras mejoras. Algún consejo de gente q sabe cómo vosotros?
De nada. con 6 visitas diarias no es suficiente como para poder establecar una media de nada. Son muy pocas visitas, tanto como para monetizar, o llevar una estadística fiable.

Si deseas pasarme por privado la temática de tu sitio web, con gusto la veré y podré decirte que haría yo para levantarla y cuanto tiempo llevaría todo el proceso.

Saludos!

Atrás