U
unmarave
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Le echaré un ojo a ver que hice mal para q me siga apareciendo. Gracias!A ver, Bruno Ramos lo explica muy bien, de hecho, esos fueron los pasos que seguí para colocar el archivo ads.txt en mi web.
Lo podría explicar muy bien como hacerlo, solo que prefiero darle el mérito a la persona que en su día me oriento para salir del atolladero:
![]()
Ads.txt Adsense ▷ Herramienta para Crear el Archivo
TUTORIAL Fácil y Rápido ✔️ y Herramienta para Crear el archivo ads.txt Automáticamente ⭐ FUNDAMENTAL para No Perder Ingresos ☝ Empezarbrunoramos.es
Mira la primer comprobacion que debes hacer es esta: tudominio.com/ads.txt (cambia por tu dominino real claro esta y agrega /ads.txt)Muchas gracias a todos por las respuestas, el caso es que ya me bajé ese ads.txt lo subí a la carpeta raíz de wordpress hará como 10 días y todavía me sigue apareciendo el mensaje ese. De ahí mis dudas.
Le echaré un ojo a ver que hice mal para q me siga apareciendo. Gracias!
Pues me sale página no encontrada así q lo haría mal. 🤦🏻♂️Mira la primer comprobacion que debes hacer es esta: tudominio.com/ads.txt (cambia por tu dominino real claro esta y agrega /ads.txt)
Ahi te debera mostar una linea de Adsense nomas.
Si te la muestra esta todo bien!
Vaya. Bebes haber subido el ads.txt a otro directorio. Suele pasar eso.Pues me sale página no encontrada así q lo haría mal. 🤦🏻♂️
De nada. con 6 visitas diarias no es suficiente como para poder establecar una media de nada. Son muy pocas visitas, tanto como para monetizar, o llevar una estadística fiable.Gracias a todos por la ayuda, os traigo una foto de mis últimos 7 días con la web, solo recibo en torno a 5/6 visitas diarias, soy novato y no se hasta q punto los datos, el rpm, etc están bien o es un nicho con bajo rpm. Estoy pensando en dejar la página morir, comprar seguidores o vender la web. Llevo 2 años con ella tiene link building y falta hacerle seo en condiciones a parte de otras mejoras. Algún consejo de gente q sabe cómo vosotros?