Ayuda con animacion tridimensional

• Autor Autor Viageek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viageek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este lugar quise dejar esta inquuietante pregunta, es que si alguien me puede ayudar con lo que es animacion en tridimension, porque en internet no encuentro nada es algo que me apasiona, y me gustaria tener algo dew info pordonde arrancar y eso porque en el lugar donde vivo no hay nada de 3d.

Obviamente que si alguien quiere informarme que estoy desubicado al dejar este tema aca, no lo dude, pero por favor ayuda!!!!

gracias

En este lugar quise dejar esta inquuietante pregunta, es que si alguien me puede ayudar con lo que es animacion en tridimension, porque en internet no encuentro nada es algo que me apasiona, y me gustaria tener algo dew info pordonde arrancar y eso porque en el lugar donde vivo no hay nada de 3d.

Obviamente que si alguien quiere informarme que estoy desubicado al dejar este tema aca, no lo dude, pero por favor ayuda!!!!

gracias

Mmmm, complicado el tema, mi hermana para la facultad hizo algo una vez en la computadora, pero es dificil de encontrar.

Todo lo que encontré en Google eran página generadoras de textos con efecto 3d, pero nada de eso de los lentes 3d, etc., si es que eso es a lo que te refieres.

si mal no recuerdo, el Blend no es malo ni muy dificil (software gratuito)

quiero aprender a animar desde cero.... pero quiza conocian algun tutorial o sitio web donde te expliquen lo basico
porque solo blend es complicado....

Yo trabajo de eso, en mi blog Enlace eliminado siempre posteo info, tutoriales, videos etc pero de 3D Studio Max, que es con el que trabajo, nunca pude agarrarle la mano a blender.
Si queres info, podes chequear el foro de 3DPoder, o :: El Portal del 3D y la Animación :: 3DyAnimacion.com
aunque yo aprendo mucho directamente buscando tutoriales en Vimeo o en Youtube.

Un saludo

Hace un tiempo tambien me intereso el tema, realiza varios tutoriales de blender pero comprendí que ese no era mi camino, ahora estoy aprendiendo sobre stop Motion, no necesitas modelar nada y se puede concentrar directamente en los movimientos y en la historia.

muchas gracias.. vere que sale.. me interesaria mas informacion de lo que es stop motion

Atrás