ayuda con avatar

• Autor Autor hiscl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiscl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
haber si a alguien le ah pasado .. varios usuarios me dicen que no pueden subir un avatar de su pc, o poner un avatar en una url.. que opcion es la que debo arreglar..

lo raro es que no es para todos, si no que para algunos y yo revise y claro es cierto lo que me dicen que puedo hacer ?
o ke debo activar

haber si alguien se anima y nos ayuda

Intenten editar el grupo de usuarios al que pertenecen los usuarios que no pudieron subir un avatar. Al editar el grupo verán opciones para habilitar los avatars a los usuarios de ese grupo.

para editar los grupos vallan a
Grupos de Usuarios > Editar Grupos > aquí eligen el grupo a editar, admins, moderadores, o usuarios registrados. Si tu eres el admin y también tienes problemas, también edita el grupo Administradors y habilitas las opciones de avatars para el grupo.

Si ya tienen habilitado eso, podrías poner aquí el error que te muestra?

no muestra ningun error simplemente no aparece la opciones.. y en los grupos los usuarios normales a algunos si y a otros no asi de simple

Si las opcoines no le aparecen es porque no estan habilitadas para dichos grupos. Intenta lo que te dije arriba talvez y sea eso.

yo tengo otra duda acerca a este tema.

Yo lo que no quiero es q en mi foro los usuarios puedan subir sus avatares,entonces lo q quiero es q vaya mediante la url q ellos quieran,pero la ponen y los coge el avatar.Eso se debe a que esta descativado subir avatar?¿o no tiene nada que ver.
Si no tiene nada que ver como puedo configurar o en que opcion para que el avatar vaya ligado a una url que ellos quieran.

Gracias de antemano.

Atrás