ayuda con avatar

hiscl Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2004
haber si a alguien le ah pasado .. varios usuarios me dicen que no pueden subir un avatar de su pc, o poner un avatar en una url.. que opcion es la que debo arreglar..

lo raro es que no es para todos, si no que para algunos y yo revise y claro es cierto lo que me dicen que puedo hacer ?
o ke debo activar

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Intenten editar el grupo de usuarios al que pertenecen los usuarios que no pudieron subir un avatar. Al editar el grupo verán opciones para habilitar los avatars a los usuarios de ese grupo.

para editar los grupos vallan a
Grupos de Usuarios > Editar Grupos > aquí eligen el grupo a editar, admins, moderadores, o usuarios registrados. Si tu eres el admin y también tienes problemas, también edita el grupo Administradors y habilitas las opciones de avatars para el grupo.

Si ya tienen habilitado eso, podrías poner aquí el error que te muestra?

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
no muestra ningun error simplemente no aparece la opciones.. y en los grupos los usuarios normales a algunos si y a otros no asi de simple

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si las opcoines no le aparecen es porque no estan habilitadas para dichos grupos. Intenta lo que te dije arriba talvez y sea eso.

C

candymanw

yo tengo otra duda acerca a este tema.

Yo lo que no quiero es q en mi foro los usuarios puedan subir sus avatares,entonces lo q quiero es q vaya mediante la url q ellos quieran,pero la ponen y los coge el avatar.Eso se debe a que esta descativado subir avatar?¿o no tiene nada que ver.
Si no tiene nada que ver como puedo configurar o en que opcion para que el avatar vaya ligado a una url que ellos quieran.

Gracias de antemano.