ayuda con avatar

knelo1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2009
saludos a todos los usuarios de este foro nesecito su ayudita por primera vez como puedo hacer que los avatar del foro no sean tan grandes hay una forma de ponerlo mas pequeno o sea que sean iguales todo los que esten registrados en la pagina por qu ealgunos suben sus avatar pero son muy grandes y me descuadran la pagina gracias anticipadas

Darkin

Alfa
Desde
25 Nov 2009
saludos a todos los usuarios de este foro nesecito su ayudita por primera vez como puedo hacer que los avatar del foro no sean tan grandes hay una forma de ponerlo mas pequeno o sea que sean iguales todo los que esten registrados en la pagina por qu ealgunos suben sus avatar pero son muy grandes y me descuadran la pagina gracias anticipadas
con respecto a eso, la imagen deceada para ser un avatar tu eres el que tienes que elegir el tamaño lo que te quiero decir es que todas las imagenes las poner a tu gusto y si no hay pon la VB Hispano la que te sale por la parte de de imagen de avatar

Saludos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
admin cp > grupos de usuarios administrar grupos de usuarios.>elijes el grupo y bajas hasta donde diga esto Permisos de Subida de Imágenes Avatar Personalizado Máximo Ancho (píxeles) y tambien Avatar Personalizado Altura Máxima (píxeles)

knelo1

Curioso
Desde
5 Jul 2009
mil gracias lo hize como me dijeron y quedo trabajando como queria son los mejores