Ayuda con bolivares!

• Autor Autor ArDrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArDrago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, quisiera saber si alguien me podría ayudar respecto a los bolivares, yo soy de México, por lo cual no se mucho de esa moneda, y me gustaría saber cuantos bolivares son 1 dolar al dia de hoy? Gracias!

ArDrago , 913 BsF = 1 USD :encouragement:

[MENTION=143268]ArDrago[/MENTION] realmente vendrían siendo unos 850 Bsf = 1$

Eso depende de que tipo de moneda tengas, ya sea física o digital

850 Bolivares equivale a 1$

Depende, si estan en efectivo, paypal, Payoner, ETC

Pero esto te puede ser una util guia.
rate2.jpg

aca la moneda no sirve, es un negocion para los de afuera o a los que viejan traer monedas como el dolar o el euro ya que por cada dolar por lo menos son hoy 900 bs (2 dias de trabajo arduo)... podras imaginarte

Eso depende del medio en que cambies el dolar, si es paypal, efectivo, payoneer, o transferencia bancaria en otro país, pero la cosa esta entre los 800 BsF a 913 BsF por dolar a dia de hoy pero se espera siga subiendo en las próximas semanas y nuestra moneda se devalué mas aun.

el paypal estan en 650 680 varia la transferencia esta a -80 -70 -60 de lo q esta Dolartoday netteler no se compra mucho y payoo menos solo paypal y skrill es lo q mas se compra y siempre varia por dia

Muchas gracias a todos por su ayuda, como pretendo hacer negocios con una persona de allá, quería saber cuanto valían los bolivares hoy día, nuevamente gracias por su colaboración :encouragement: