Ayuda con canal

• Autor Autor TG Review
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TG Review

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Tenía una duda con respecto a mi canal: lo empecé hace poco menos de dos semanas. Llegué a los 100 subs gracias a las redes sociales, es sobre league of Legends... En inglés. Se inglés, pero se me complica al hablar. Y se qué, si quiero triunfar, voy a tener que hacerlo. No sé si optar por alguna voz robotizada, tirarme a hablar de una o dejar el canal y empezar otro en español sobre otra cosa... Algún consejo? Este es mi canal por si quieren revisar.

Creo que sería más fácil empezar con uno nuevo en tu idioma más fácil el español , puede que sepas ingles pero si se te complica al hablar será un obstaculo ..

Mejor habla con tu vos, usar vos artificiales limita tu estilo, además de ser genérico.

Se me ocurre que puedas hablar español y trabajar en subtítulos en inglés. Otra opción es la práctica, puedes escribir tu guión en inglés y leerlo para tu video en voz en off, así podrás editar las partes que no salen bien. Ya de últimas empezar un canal en español.
La voz robotizada no es nada recomendable.

hasta que mejores tu ingles hazlo en español, después puedes crear un canal en inglés 👍

si te ven los guiris al menos se van a reir

Atrás