StevenTyler
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, alguien que haya tenido el mismo problema que yo con Stripe y lo haya podido solucionar? vendi productos y me cierran la cuenta de stripe tengo mucho dinero en mi cuenta de stripe y no me lo permiten sacar, necesito una solucion urgente por favor no se que hacer, no se a quien acudir me estan cagan** las fiestas
Trabaje 6 meses con stripe y siempre con mis mismos clientes jamas me llego una disputa a mi cuenta y tenia habilitado el radar, stripe se puede usar en argentina si tienes pasaporte.Algo raro hubo en tu cuenta. El hecho de que seas de Argentina, por ejemplo, y tengas stripe, ya significa que tu cuenta no es 100% "normal", porque segun tengo entendido no hacen servicio para argentina a no ser que sea con una solicitud especial que tienen ellos que aprobar.
Ahi ya hay algo. Si a eso le sumamos los supuestos pagos sospechosos.
Habra que ver si tu cliente no es el que te esta jodiendo. Habra que ver si de verdad no es un pago con una tarjeta robada. Por eso nunca hay que no tener filtro en stripe, stripe te brinda herramientas, "reglas" para aprobar y rechazar pagos, tienes que tener ese filtro, tienes que rechazar algunas compras que a ti te huelan mal (por ejemplo alguien con una tarjeta estadounidense pagando desde malta, ya es raro), etc.
La evaluacion de riesgo de mis pagos siempre fue normal jamas tuve una evaluacion alta, como digo no soy el unico puedes entrar a sus redes sociales y de 300 comentarios que tienen 299 son de distintas personas quejandose de lo mismoSi no haces comprobaciones de fraude en Stripe estas frito
No puedes dejar pasar pagos que tengan otro color menos verde en tu radar, el score no debe pasar de 2-3 puntos...
Sino al primer chargeback despídete de la cuenta si es grave el Fraud Score del pago que estuviste aceptando............
La causa de cierre fue contra cargo por fraude, a esta altura has de saber cuál cliente te hizo ese mega fraude.
Recientemente, identificamos pagos en tu cuenta de Stripe para Fispano Courses que aparentemente no fueron autorizados por el cliente, es decir, que el titular de la tarjeta o de la cuenta bancaria no aprobó.
Como medida preventiva, no aceptaremos más pagos para Fispano Courses. También comenzaremos a emitir los rembolsos de pagos con tarjeta el 27 de diciembre de 2022, si bien puede que tarden un poco más en aparecer en el extracto bancario del titular de la tarjeta. Busca en el Dashboard la lista de cargos que serán rembolsados. Si los fondos en tu cuenta son insuficientes para cubrir los rembolsos, estos últimos no se procesarán y los fondos pendientes permanecerán en tu cuenta .
Eso me enviaron de stripe, realmente no se que hacer tenia todo mi dinero ahi, mis clientes son de suma confianza jamas tuve un problema con ellos.
Como se puede habilitar esa opcion?Estas son mis estadísticas:
Ver el archivo adjunto 930243
En mi experiencia es muy importante exigir 3D secure.
Así mismo, en negocios de alto riesgo el 3D debe ser por ley obligatorio, cuando una persona malintencionada va a su banco a reclamar un pago el mismo banco le dice y como te vulneraron el 3D que viene siendo lo mismo que un desafío de seguridad doble pasos.Estas son mis estadísticas:
Ver el archivo adjunto 930243
En mi experiencia es muy importante exigir 3D secure.
Justamente no tuve ninguna disputa por que si no hubiese figurado en las transacciones de stripe cual fue la disputa y no tengo ninguna.La causa de cierre fue contra cargo por fraude, a esta altura has de saber cuál cliente te hizo ese mega fraude.
Desde el Fraud Radar lo puedes configurar como algo obligatorio.Como se puede habilitar esa opcion?
¿Ya hablaste con el soporte en vivo en inglés por live chat?Justamente no tuve ninguna disputa por que si no hubiese figurado en las transacciones de stripe cual fue la disputa y no tengo ninguna.
Entonces con el 3d secure no deberia pasar esto?Desde el Fraud Radar lo puedes configurar como algo obligatorio.
Me deshabilitaron esa opcion cuando me cerraron la cuenta¿Ya hablaste con el soporte en vivo en inglés por live chat?
Sería difícil ver reclamos con 3D Secure, ojos, eso no significa que no debas mirar cuál cliente hizo fraude o muchos intentos fallidos.Entonces con el 3d secure no deberia pasar esto?
¿Y la comunicación por correo?Me deshabilitaron esa opcion cuando me cerraron la cuenta
hxxps://dashboard.stripe.com/settings/radar/rulesComo se puede habilitar esa opcion?
3DSecure es 2FA, obliga al cliente a autorizar la transacción ya sea con su movil, un llavero de claves o una segunda clave. Te garantiza que pagó él y no un tercero que le sacó foto a la tarjeta.Entonces con el 3d secure no deberia pasar esto?
Seguro?? Yo tenia entendido que no esta habilitado para el 90% de latinoamerica incluido argentina. Eso no significa que no haya forma de registrarte, claro, hay metodos de hacer empresa en el extranjero etc, pero de por si, no estas habilitado a trabajar con ellos si te conectas desde tu pais.Trabaje 6 meses con stripe y siempre con mis mismos clientes jamas me llego una disputa a mi cuenta y tenia habilitado el radar, stripe se puede usar en argentina si tienes pasaporte.
Tengo LLC por lo cual si se puede, Conozco muy bien a mis clientes y solo trabajo con clientes de manera limitada, siempre recibi sus pagos por paypal y jamas tuve una disputa me pase a stripe por las comisiones y me sucede esto. Vendo cursos educativos y no esta prohibido por stripe es mas conozco muchisima gente que tambien utiliza stripe para vender cursos y no han tenido problema con este tipo de negocios.Seguro?? Yo tenia entendido que no esta habilitado para el 90% de latinoamerica incluido argentina. Eso no significa que no haya forma de registrarte, claro, hay metodos de hacer empresa en el extranjero etc, pero de por si, no estas habilitado a trabajar con ellos si te conectas desde tu pais.
Lo que te explica stripe básicamente es que alguien hizo fraude. Esto no significa que te hayan hecho un contracargo, puede el mismo stripe reembolsar lo que considere fraude. Sin embargo debes ser capaz de reconocer que cliente te la hizo, hay alguno que haya pagado con una tarjeta prepagada por ejemplo?? O que su direccion de tarjeta sea distinta a su direccion ip??
Tambien puede ser el producto que vendes. Stripe no trabaja con todos los negocios, algunos los procesa por un tiempo, pero luego los revisa y si ese negocio es de "alto riesgo" para ellos, te banean la cuenta. Tienen un apartado en sus politicas donde indican que negocios no estan admitidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?