Ayuda con Cierre de Cuenta en Stripe

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo LLC por lo cual si se puede, Conozco muy bien a mis clientes y solo trabajo con clientes de manera limitada, siempre recibi sus pagos por paypal y jamas tuve una disputa me pase a stripe por las comisiones y me sucede esto. Vendo cursos educativos y no esta prohibido por stripe es mas conozco muchisima gente que tambien utiliza stripe para vender cursos y no han tenido problema con este tipo de negocios.
En mi primera cuenta Stripe yo tambien tenía LLC, me conecte de mi pais de origen y me dijeron que en sudamerica no esta habilitado trabajar con ellos sin pasar por atlas (el programa que ellos ofrecen para sudamerica), acto seguido me banearon y me invitaron a que aplique a atlas y a veeer si me aceptan

Todo pesa, tienes que hablar bien con el servicio al cliente, porque el que te banea es una persona unica a veces, y a veces te explica los motivos a veces no, tienes que darte cuenta. Pero en tu caso hay indicios de que es por fraude, de uno de rus clientes.

En mi primera cuenta Stripe yo tambien tenía LLC, me conecte de mi pais de origen y me dijeron que en sudamerica no esta habilitado trabajar con ellos sin pasar por atlas (el programa que ellos ofrecen para sudamerica), acto seguido me banearon y me invitaron a que aplique a atlas y a veeer si me aceptan

Todo pesa, tienes que hablar bien con el servicio al cliente, porque el que te banea es una persona unica a veces, y a veces te explica los motivos a veces no, tienes que darte cuenta. Pero en tu caso hay indicios de que es por fraude, de uno de rus clientes.
Antes de abrir mi cuenta contacte con el servicio al cliente y me dijeron que no hay problemas mientras mi empresa este radicada en los estados unidos, mucha gente de latinoamerica trabaja con stripe y no tienen problemas. Tocara crear una cuenta nueva y evitar muchas cosas de las que me aconsejaron y habilitar 3d secure.

Antes de abrir mi cuenta contacte con el servicio al cliente y me dijeron que no hay problemas mientras mi empresa este radicada en los estados unidos, mucha gente de latinoamerica trabaja con stripe y no tienen problemas. Tocara crear una cuenta nueva y evitar muchas cosas de las que me aconsejaron y habilitar 3d secure.
Toca crear una empresa nueva.

Busca en el Dashboard la lista de cargos que serán rembolsados. Si los fondos en tu cuenta son insuficientes para cubrir los rembolsos, estos últimos no se procesarán y los fondos pendientes permanecerán en tu cuenta .
¿Qué apareció en el dashboard?

Buenas! Despues de tantos meses.

Cual fué la solución que pudiste darle al tema?
Me encuentro en el mismo escenario que vos, con muchisimo miedo, sin saber que hacer ni a quien acudir.

Serías tan amable de contar tu experiencia transcurrido el tiempo a ver que pudiste hacer?

Buenas! Despues de tantos meses.

Cual fué la solución que pudiste darle al tema?
Me encuentro en el mismo escenario que vos, con muchisimo miedo, sin saber que hacer ni a quien acudir.

Serías tan amable de contar tu experiencia transcurrido el tiempo a ver que pudiste hacer?
Exactamente que te pasó ?

Tengo una LLC en USA Vendo cursos en su gran mayoría para LATAM.

La semana pasada sacamos un nuevo plan que muchos de los clientes venían esperando.
Metimos mucho mucho Fomo, hicimos descuentos, becas, mucha publicidad, campañas de marketing y
Se generaron muchas mas compras de las que habitualmente se procesaban por la pasarela

y me encuentro con esto mismo,

Mis fondos bloqueados,
pagandole a todos los profesores, de mi bolsillo, para poder suplir la demanda de cursos que adquirieron

Y sin novedades de Stripe de que van hacer con mis fondos. anonadado estoy no se que hacer

Recuperare ese dinero?
Tampoco le puedo pedir a la gente que pidan el reembolso porque stripe no te da la configuracion
y a mi desde la interfaz de la pasarela me aparece como que mi cuenta esta bloqueada y por ende no me anda la opcion para reembolsar a mis clientes.

La pregunta es.
Existen posibilidades de que Stripe Me choree?

¿te conectaste con servicio al cliente de stripe?
El peor escenario es que le haga una devolución masiva a tus clientes.

Preguntas: ¿tenías configurado 3DSecure, Radar, comprobación de CVC?

¿De qué temática son tus cursos? a veces son considerados High Risk

Tengo una LLC en USA Vendo cursos en su gran mayoría para LATAM.

La semana pasada sacamos un nuevo plan que muchos de los clientes venían esperando.
Metimos mucho mucho Fomo, hicimos descuentos, becas, mucha publicidad, campañas de marketing y
Se generaron muchas mas compras de las que habitualmente se procesaban por la pasarela

y me encuentro con esto mismo,

Mis fondos bloqueados,
pagandole a todos los profesores, de mi bolsillo, para poder suplir la demanda de cursos que adquirieron

Y sin novedades de Stripe de que van hacer con mis fondos. anonadado estoy no se que hacer

Recuperare ese dinero?
Tampoco le puedo pedir a la gente que pidan el reembolso porque stripe no te da la configuracion
y a mi desde la interfaz de la pasarela me aparece como que mi cuenta esta bloqueada y por ende no me anda la opcion para reembolsar a mis clientes.

La pregunta es.
Esto sucede si empiezas a tener en poco tiempo muchas reclamaciones o contracargos, debes hacer revisiones de fraudes pues si permites que un Grupo de personas (card testers) o bien los llamados carders entren en tus cursos, los compren y luego los bancos te jalen tu dinero reportado como fraude, Stripe en el peor de los casos cierra y bloquea directamente tu empresa, devuelve todos los pagos y quedas en deuda.

Suele pasar si tienes un # muy alto de declines, odian a mas no poder los declines...

Yo expulso los clientes con mas de dos declines en un pago con tarjeta o les remuevo la TC y la agrego a blacklist...

La realidad es que hoy día me interesaría saber.

Stripe, me va robar el dinero?

Yo expulso los clientes con mas de dos declines en un pago con tarjeta o les remuevo la TC y la agrego a blacklist...
Y como logras esto? Son las 3am, estoy durmiendo, un presunto comprador hace 3 o 4 intentos de pago.

Y como logras esto? Son las 3am, estoy durmiendo, un presunto comprador hace 3 o 4 intentos de pago.

Ahi solo te queda subir los niveles de fraudcheck con maxmind o soluciones parecidas a esas horas o realizar KYC automatizado mucho antes de aceptar un pago lo cual aleja a este tipo de personas ya que no son capaces de completar un challenge de validaciones de identidad de ese estilo.

Ahi solo te queda subir los niveles de fraudcheck con maxmind o soluciones parecidas a esas horas o realizar KYC automatizado mucho antes de aceptar un pago lo cual aleja a este tipo de personas ya que no son capaces de completar un challenge de validaciones de identidad de ese estilo.
Yo pensaba que 3DSecure era suficiente, porque no bastan los datos de la tarjeta para pagar.

yo lo siento pero al final nada como contactar con tu banco para que te den una pasarela (al menos para españa)