Ayuda con correo de Google que los ve como spam

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Tengo el siguiente problema tengo para mandar mails de vbulletin solo a suscripciones y alguna cosa mas a travez de google y anda barbaro a su vez mando mails con boletines desde un programa que manda 70 mails por hora pero no se por que hotmail me ve como spam cuando nunca supero de los 100 mails por hora ni nada por el estilo.

Hay alguna solucion a esto ya que me complica por el echo de que la gente no llega a ver el mail por estar como spam ?

Desde ya como siempre gracias por su ayuda.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009

ese post no habla de mi pregunta en si es decir yo tengo configurada mi cuenta por smtp de google los correos salen todos sin problema pero el asunto es que hay usuarios de hotmail que les ponen mi correo como spam es decir como puedo hacer para que mis correos no sean vistos como spam ya que tanto por la cantidad de usuarios como de suscripciones no deveria de ser visto como emails masivos y no comprendo por que hotmail me ve como tal

gracias por tu tiempo

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Otra cosa que debes tener en cuenta es que a veces los correos de activaciòn se van a la bandeja de Correo no deseado.
Esto ya depende de la configuraciòn que cada usuario tenga en su cuenta de correo, en resumen, esto es completamente ajeno a vbulletin.

Eso lo dicen en ese post que te dije, y diría que es exactamente la respuesta a tu pregunta.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Eso lo dicen en ese post que te dije, y diría que es exactamente la respuesta a tu pregunta.

Lo unico que dice ese post es esto: Otra cosa que debes tener en cuenta es que a veces los correos de activaciòn se van a la bandeja de Correo no deseado.
Esto ya depende de la configuraciòn que cada usuario tenga en su cuenta de correo, en resumen, esto es completamente ajeno a vbulletin.

Pero no creo que no pueda ver una solucion a esto de que por ej: hotmail me vea como spam, o no es asi y me devo resignar ?

Otra cosa yo mando los mail por un programa de correos no desde vbulletin y tengo asociado tanto el programa como el sistema vbulletin a una cuenta de googlemail.

Desde ya gracias