Cambiar correo en Google Analytics y otras cuentas de Google

vbluis Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola amigos, estoy intentando cambiar el correo con el que accedo a mis cuentas de google, a google analytics, youtbe, google para webmaster... pero no hay manera :(.

Quiero eliminar mi correo actual para utilizar uno para el que previamente cree una cuenta de google. Pensé que primero creo una cuenta en google para ese email y luego lo cambio de mi actual acceso. Pues cada vez que voy al panel de control> editar perfil y pulso en cambiar al lado del correo viejo que quiero eliminar, me dice que el correo actual esta en uso y que no vale :mad::mad::mad:, odioso.

En fin, hay alguna forma para poder dar de baja un email y utilizar otro? Como aquí por ejemplo en foros beta que pulsamos en configuración y cambiamos en un pispas el correo al que recibir los avisos?

Gracias

Un saludo

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 18:16 ----------

Me respondo. Pense que primero debía crear una cuenta en google para cambiar la dirección a ella.
Pues no, el nuevo mail no debe existir, por lo que elimine la cuenta creada y el entrar en google y loguearme, puse el mail que quería y listo, crea la cuenta en un segundo.

Un saludo