Ayuda con CPA no entiendo ??

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola amigos me gustaria saber un poco sobre paginas CPA me imagino que son las paginas que te pagan por cada persona que se va con la finta y pone su numero de telefono verdad ?

me gustaria saber mas del tema y si se puede mandarme algunas paginas para registrarme y empezar a hacer esto :E

saludos y gracias de antemano 🙂

El CPA es un método para ganar dinero, se trata de incentivar a la gente a hacer determinada acción. Por ejemplo:

Incentivas a Pepito a que descargue alguna aplicación.​

Luego de la descarga de Pepito, tú recibes una conversión. Si quieres saber más del tema, visita la web de Chuiso :encouragement:

No sé si me he explicado jaja

Algo mas sencillo de explicar es como una ley de Newton: "Por cada accion hay una reaccion", pero para aplicarlo a la publicidad CPA se podria decir: "Para cada accion hay un remuneracion".

Osea me hago entender es simples palabras, la empresa a la que te afilies solo te pagara si el usuario que le da click a la publicidad de tu blog, compra, rellena un formulario, descarga un programa., se registra en un juego, etc.

Solo te pagaran si hace un CONVERSION si hace clicks no te pagaran nada, tiene que practicamente terminar todo el proceso.

No se si me hago entender xDD. Ojala te haiga ayuda brothers xDD. Saludos.

Y una de esa empresa podria ser:

- Adjal.

Muchas gracias x las respuestas lo pondre en práctica luego les cuenti

Atrás