Ayuda con cuenta de Adsense baneada por click inválidos

kendry250 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
Como leen en el título mi cuenta fue baneada por click inválidos es muy injusto porque yo no estaba pidiendo clicks ni haciendo spam ni nada por el estilo pero la pregunta es, mi forma de pago que iba a poner era la de la tarjeta payoneer que está a mi nombre, cuando la iba a poner me la banearon y no me dió tiempo de poner esa forma de pago¿ Si me creo una cuenta a nombre de algún familiar y pongo esa forma de pago sería posible?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Claro pero crearte desde un cliente de la calle o internet públicos, con nombre de algún familiar.
Sobre el baneo: Puedes pedir reconsideraron enviando un tiket a adsense dando la razón por que estas apelando.
Payonner: Si comienzas la nueva cuenta con payonner claro que puedes recibirlo siempre y cuando estés yendo por buen camino.

kendry250

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
Claro pero crearte desde un cliente de la calle o internet públicos, con nombre de algún familiar.
Sobre el baneo: Puedes pedir reconsideraron enviando un tiket a adsense dando la razón por que estas apelando.
Payonner: Si comienzas la nueva cuenta con payonner claro que puedes recibirlo siempre y cuando estés yendo por buen camino.

Pero si se puede? crear una cuenta a nombre de otra persona y cobrar con la payoneer que está a mi nombre, ya que la cuenta que me banearon estaba a mi nombre, más no asocié la tarjeta payoneer en ella, gracias por la respuesta amigo.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pero si se puede? crear una cuenta a nombre de otra persona y cobrar con la payoneer que está a mi nombre, ya que la cuenta que me banearon estaba a mi nombre, más no asocié la tarjeta payoneer en ella, gracias por la respuesta amigo.

Pues no he hecho la prueba sobre ellos, tendrías que probarlo, pero yo que tu uso la opcion WU (western union) que te llega el dinero seguro en lugares autorizados, lo recoges solo con tu dni, pides en dolares y asi no pierdes ni 1$, con payoneer perderias mucho dinero retirando y mas costo por envió a cuenta bancaria ...

Te recomiendo WU antes q payoneer para adsense. (A nombre de la persona que esta tu cuenta de adsense debes cobrar)

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
El pago por Western Union es mucho mejor, no pierdes ningun dolar, te los dan en dolares o en tu moneda local, segun lo pidas, por payoneer deberas pagar por el envio cierta cantidad y ahi pierdes dinero, te recomiendo usar WU :encouragement: