Ayuda con cuenta de AdSense inhabilitada

• Autor Autor WEBER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEBER

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de FB, necesito de su ayuda para saber porque adsense me inhabilito por segunda vez mi cuenta, resulta que hace unos 3 meses comence con un blog de deportes, y a los días me hice una cuenta de adsense, me la aprobaron, puse un sólo anuncio en el blog y a los días me inhabilitaron la cuenta, pense que era por el poco contenido que tenía en ese entonces, asi que espere cerca de 2 meses para volver a colocar adsense, y hace una semana me la aprobaron y hoy me la acaban de inhabilitar, el mensaje que me enviaron es el siguiente:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

El blog donde coloque la publicidad es el siguiente:

Enlace eliminado

Y la publicidad la colocaba en la parte media del blog, antes de la primera noticia, al ingresar se darán cuenta que hay un espacio, en ese espacio es donde colocaba un banner de 336x280, por favor revisenla y ayudenme a saber porque mi cuenta fue inhabilitada, muchas gracias a todos. :encouragement:

yo no veo nada raro en el blog...a menos que subas contenido con copyrigh...videos o partidos o cosas asi

clicks invalidos?

transmision de partidos en vivo ?

puede que sea clicks invalidos.

Posibles razones:

- Gran parte del contenido LO COPIAS de la sección de noticias de la página UEFA EURO - Noticias – UEFA.com
- No tienes los derechos para publicar los vídeos de los resúmenes de los partidos (a lo menos que seas un canal acreditado)
- Las imágenes están protegidas por derechos de autor.

Saludos!

Como dice arriba, es posible que sea por eso, aunque esta segunda vez puede que sea solamente por que te detectarón una segunda cuenta, ¿Intentaste poner otro nombre? ¿o pusiste el mismo de la cuenta pasada?

Posibles razones:

- Gran parte del contenido LO COPIAS de la sección de noticias de la página UEFA EURO - Noticias – UEFA.com
- No tienes los derechos para publicar los vídeos de los resúmenes de los partidos (a lo menos que seas un canal acreditado)
- Las imágenes están protegidas por derechos de autor.

Saludos!

Lo tomaré en cuenta, aunque todos los videos, los pocos que tiene son de Youtube, muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como dice arriba, es posible que sea por eso, aunque esta segunda vez puede que sea solamente por que te detectarón una segunda cuenta, ¿Intentaste poner otro nombre? ¿o pusiste el mismo de la cuenta pasada?

Fue con otro nombre nombre, no tengo otra cuenta, sólo la que hice hace una semana, gracias.

Lo tomaré en cuenta, aunque todos los videos, los pocos que tiene son de Youtube, muchas gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Fue con otro nombre nombre, no tengo otra cuenta, sólo la que hice hace una semana, gracias.
Puede que sea por la primera cuenta que te banearón hace meses,te de tal vez necesites cambiar de ip, por otro lado, te comento que adsense considera contenido ilegal, icluso los videos que pones de youtube, a menos claro que los tomes de una cuenta oficial.

Puede que sea por la primera cuenta que te banearón hace meses,te de tal vez necesites cambiar de ip, por otro lado, te comento que adsense considera contenido ilegal, icluso los videos que pones de youtube, a menos claro que los tomes de una cuenta oficial.

Gracias, me registraré desde otra ip. :encouragement:

Atrás