Ayuda con DNS

VaMpE Seguir

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hola amigos la verdad es que estoy frito en este tema!

Mi problema es el siguiente, resulta que compre un dominio en godaddy.com tengo hosting con ellos pero lo que quiero es que este dominio valla a otro hosting (que ya lo tengo) de otra empresa...

La empresa no es muy conocida es empresa de un amigo:

Search, Register and Transfer Web Domain Names and More hasta ahi todo bien lo que quiero hacer es como poner las DNS de este hosting en el dominio que tengo en godaddy y en que parte pongo las DNS ya que no encuentro la opcion antes estaba facil encontrarlo ya que era la vieja interfaz pero con esta nueva no le entiendo haber si alguien me hecha una mano :)

Gracias

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Logueas

Pones la flecha del ratón arriba de "Hi tunombre", y luego clickeas en "Visit My Account".

De ahí te saldrá Domains y a la derecha un botón verde que dirá "Launch", le das click.

Ahí ya es la interfaz vieja, pero de todas formas te digo:

Clickeas en el dominio que deseas cambiar las DNS.

En Nameservers clickeas en Manage, te saldrá una ventana, eliges la opción "Custom", metes las DNS en los campos y le das a Save.

Y listo! :)

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
Te entiendo amigo :C la nueva interfaz de godaddy es muy incomoda
Hola amigos la verdad es que estoy frito en este tema!

Mi problema es el siguiente, resulta que compre un dominio en godaddy.com tengo hosting con ellos pero lo que quiero es que este dominio valla a otro hosting (que ya lo tengo) de otra empresa...

La empresa no es muy conocida es empresa de un amigo:

Search, Register and Transfer Web Domain Names and More hasta ahi todo bien lo que quiero hacer es como poner las DNS de este hosting en el dominio que tengo en godaddy y en que parte pongo las DNS ya que no encuentro la opcion antes estaba facil encontrarlo ya que era la vieja interfaz pero con esta nueva no le entiendo haber si alguien me hecha una mano :)

Gracias

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La interfaz de goodady es malisima, normal que se pierda uno