Ayuda con eclipse porque me sale esto

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
cuando quiero importar cualquier codigo me sale este error

error: No resource identifier found for attribute 'adSize' in package '.com.porejemplol

por casualidad era porejemplo en vez de porejemplol? [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] te dice que el objeto ese no existe... fijate en los layout a ver si esta o si es un ads directo desde code, que la variable fue creada antes...

por casualidad era porejemplo en vez de porejemplol? [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

se ha safado una l de mas

- - - Actualizado - - -

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] te dice que el objeto ese no existe... fijate en los layout a ver si esta o si es un ads directo desde code, que la variable fue creada antes...

si creo que podria ser un ads creado ! pero no me muestra ni cargar ningun codigo solo se muestra errores en la consola

llevo horas tratando de importar para poder , aplicarle mis anuncios y esas cosas pero no he podido

aqui despues de importar no aparece codigo alguno
http://subefotos.com/ver/?c9dc96ffc3c87af91d7b55983c195848o.png

aqui estan algunos problemas_

http://subefotos.com/ver/?befa7cce866f599495f6a79ce2d24650o.png

se ha safado una l de mas

- - - Actualizado - - -

si creo que podria ser un ads creado ! pero no me muestra ni cargar ningun codigo solo se muestra errores en la consola

llevo horas tratando de importar para poder , aplicarle mis anuncios y esas cosas pero no he podido

aqui despues de importar no aparece codigo alguno
Visionado de foto

aqui estan algunos problemas_

Visionado de foto
agregaste las librerias de android (android-support-v4.jar tiene que estar en la carpeta /libs/) y las de google service?...

agregaste las librerias de android (android-support-v4.jar tiene que estar en la carpeta /libs/) y las de google service?...

seran estas por las que me estas preguntando?

capture-20150628-234404.webp

si, pero en la carpeta /libs/ esta android-support-v4.jar??... tmb tienes que agregarla al proyecto... boton derecho->pripiedades->android

ahora si la he liado no entiendo nada de nada

y sigue diciendo , desde que inicia el programa
error: No resource identifier found for attribute 'adUnitId' in package '

ahora si la he liado no entiendo nada de nada

y sigue diciendo , desde que inicia el programa
error: No resource identifier found for attribute 'adUnitId' in package '

tienes TeamViewer? si es asi pasalo por pm

- - - Actualizado - - -

Solucionado...faltaban algunas librerias en los proyectos 🙂

Atrás