Ayuda con el vBadvance

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien tiene este portal o sabe de el, si me pudiera ayudar es que baje de Vbadvance.com la version cmps v1.0 RC2 que creo que es la ultima, y la instale y me kedo muy bien lo malo es que no se como poner las noticias o news en la pagina principal, si por eso instale este portal y no otro por que me gusto la forma que se veian las news en la pagina de vbadvance. Y en mi panel de control no sale en ninguna parte como poner mis news solo salen este menu

default setting
edit modules
add modules
edit pages
add pages

en la parte de default setting sale la opcion para que pongo las news al centro de la pagina es decir para que se vea ese modulo pero no sale donde ingresar las news

Si alguien sabe que pasa o donde se configura eso ya que no lo encuentro por ningun lado. esta es mi pagina

Bueno gracias si es que me ayudan

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo arregle pero si alguien le sirve se deve modificar el modulo new con el id del foro que se quiere que sea el portador de las noticias :p igual me quedo bien

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Gracias por poner como lo resolvistes.

En todo caso yo tambien tengo problemas con el vBad ya que no me muestra el menu de administracion, tratare de resolverlo, pero eso me paso hoy a las 3am...

See Ya

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Sabes que o tengo el mismo poblema me sale el menu en blanco es decir salen todas las opciones pero no sale la descripcion, e preguntado por que pasa eso pero ni idea, si arreglas el problema te agradeceria que lo postearas

C

COBRAws

no tienes porque editar ningun .php

lo que hay que hacer es loguearse al AdminCP del foro, y si instalaste todo bien, en las opciones de vBa vas a Default settings, y en News Forum ID pones el ID del foro donde quieras mostrar las noticias. Si quieres pones, 1, sino pones 2 o 3 o 4 o los que quieras que se muestren.

Yo no lo uso como noticias, sino como eventos por venir. Ya que tengo un portal sobre musica electronica y eventos que se vienen.

Saludos.