- Desde
- 21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien tiene este portal o sabe de el, si me pudiera ayudar es que baje de Vbadvance.com la version cmps v1.0 RC2 que creo que es la ultima, y la instale y me kedo muy bien lo malo es que no se como poner las noticias o news en la pagina principal, si por eso instale este portal y no otro por que me gusto la forma que se veian las news en la pagina de vbadvance. Y en mi panel de control no sale en ninguna parte como poner mis news solo salen este menu
default setting
edit modules
add modules
edit pages
add pages
en la parte de default setting sale la opcion para que pongo las news al centro de la pagina es decir para que se vea ese modulo pero no sale donde ingresar las news
Si alguien sabe que pasa o donde se configura eso ya que no lo encuentro por ningun lado. esta es mi pagina
Bueno gracias si es que me ayudan
default setting
edit modules
add modules
edit pages
add pages
en la parte de default setting sale la opcion para que pongo las news al centro de la pagina es decir para que se vea ese modulo pero no sale donde ingresar las news
Si alguien sabe que pasa o donde se configura eso ya que no lo encuentro por ningun lado. esta es mi pagina
Bueno gracias si es que me ayudan