Ayuda con el World of warcraft?

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
No recomendado
Hola a todos, me compre los juegos de WOW y pague la suscripción.

Nesesito ayuda para crear el personaje acertado.. si alguien me da una mano lo agradesco.

Varía dependiendo do lo que quieras hacer.
A nivel bajo quizás no lo notes, pero a nivel máximo (que es dónde empieza el juego de verdad), para participar en las mazmorras/raids, hay 3 roles diferenciados, tanque (los que reciben los golpes por el resto del equipo, mientras los demás se cargan a los enemigos), healers (los que se encargan de curar a todo el equipo) y dps (los que hacen el daño mientras los tanques aguantan a los bichos y los healers os curan).
Pues la cosa es que no todas las clases pueden hacer las 3 cosas, así que mírate bien lo que más te interesa.
A mi, por ejemplo, cuando jugaba, que ya hace tiempo, me encantaba el druida, que puede hacer las 2 cosas, dependiendo en que te especialices.

saludos!

Es como dice Echoes, al principio te aburre estar matando bichos subiendo nivel. pero luego esta mucho mejor. Las mazmorras estan de 10 y se hace mas divertido.
Ami me gustan los palas 😛 dps y heal :encouragement:

Yo cuando jugaba era shaman healer y siendo shaman te podés conertirte en lobo. Como te dicen arriba, puede que te convenga empezar con el elfo druida porque podes ser dps (daño por segundo) o healer. Además el druida puede convertirse en foca, tigre, gato y no recuerdo si algo mas. Luego en el juego tenes los pvp (player vs player: jugador vs jugador) y siendo un dps lo vas a disfrutar más que siendo un healer.

Prefiero un pícaro, stun y a matar de un solo golpe

Create un Tauren Guerrero, son buenisimos a la hora del PVP que es lo que mas te debería importar.. almenos que quieras ser un PVE..

Ahh porcierto, los chamanes tambien son muy buenos.. healers.. dps .. 🙂

Principalmente yo prefiero a los Elfo de Sangre (Claro que cada quien te dará su punto de vista y de sus razas favoritas). Pero te doy una recomendación que me dio un amigo cuando empezamos a jugar D&D(Dungeons&Dragons, la cual aplico a todos los juegos de rol). Escoge el personaje que querrías ser si (El juego)World of Warcraft fuera real.

como podras ver es custion de diferencias mi amigo, jajajaja (comprobado) no existe el pj perfecto, todos tiene su anticlase, la mejor clase es la que te guste mas, yo juego en el mejor servidor gratuito que ahy y tengo un warrior y un pala, pero el que me gusta es el warro, los tengo para dps y tanke, y como dicen el verdadero juego empieza cuando alcansas el nivel maximo, ahora mismo esta el cataclismo que es lo ultimo de wow, muy bueno esta de echo te lo recomiendo.

¿Entonces nos olvidamos de volver a verte por aquí? :devilish:

Lo jugaste y la cagaste. Yo arrasaba con pícaro no-muerto.... y me costó dejarlo.

Te aconsejaría borrar WOW del PC jaja, es puro vicio y si no sabes controlarlo...mal asunto..bueno de poco servira lo que te diga y acabarás comprobándolo por ti mismo, no hay nada como un Paladín o un Druida... Y para levear rápido el brujo es una buena opción... Aunque con todo lo que ha llovido y creo que ya hay personajes nuevos no se cual sera la mejor.. Un abrazo..

huy el wow es muy adictivo, al inicio comienzas solo lo que recomiendo crear un guerrero (tanque) elige tu raza segun la conveniencia , no crees un mago son muy debiles (al inicio) y como estas solo te costara subirlo de nivel,

eso si , tienes tiempo de dejarlo o si no , hasta luego jeje

Por cierto, ten cuidado con Chuck Norris ahora también anda por ahí metido... jajajaja

WTF? Betas jugando a wow, jajajajaa yo también juego, pero en un server pirata. Bueno, yo juego con un warlock pero para empezar podrías usar un guerrero o no sé, depende de cada uno. Pero si quieres ver que te gusta más (healer, dps o tanque) te recomiendo el druida. Espero haberte ayudar, un saludo, Agira.

Jajajajaj!!

Lo juge unos dias pero me aburrio.. se ve que no me copan esos estilos de juegos.. me gaste 60€ en todas las expansiones.. pero bueno jajaa

me dieron ganas de instalarlo de nuevo, pero son mas de 5 gigas 😡😡😡

Wow, veo que varios saben cómo jugar WOW.

puede que te haya aburrido pero tambien tienes que tener en cuenta que lo mas divertido del juego es cuando llegas al maximo nivel, donde empiezas a hacer raids, pvp , bt etc.

Un saludo

pues q te dijiera yo en la experiencia q llevo jugando wow la e llevado muy bn con los hunter sabiendolo manejar puede convertirse en una gran amenasa para todos los pj ya q este aplica demaciado daño a los contricantes tanto golpes directos(rama punteria) como daño magico o de estados(rama supervivencia)