Ayuda con enlases toxicos a mi blog

• Autor Autor giova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giova

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tendo dudas con enlases toxicos
es que he encotrado queherramientas web master de google
me muesta que 3 sitios de hosting(registro y hospedaje) han enlasado a mi sitio, lo raro es que mi sitio
no tiene nada que ver con esa tematica
la pregunta es que tanto daño hace esto.
Si ó no son enlaces toxicos
por favor necesito sus respuestas :ambivalence:

Debes colocar más datos para poder ayudarte.
Saludos

Hace poco leí en el blog de Chiuso que esos enlaces los crea la competencia para quitarte visitas. Hace año y medio me pasó eso, o al menos eso creo. Públicamente dije cuántas visitas tenía y al día siguiente cayeron, sabía de quién venía el ataque pero sabía muy poquito de SEO y nada pude hacer. Seguí generando contenido, que realmente es lo mío, y con el tiempo me recuperé, incluso con más visitas.

Lo que te recomiendo es que desautorices los enlaces entrantes y veas qué pasa. Yo lo hice hace poco y vi un repunte leve en el tráfico.

Yo estoy en esas antes tenia 2000 visitas diarias y bajaron a menos de 50 ahora se esta recuperando con 100 ya que estoy subiendo contenido propio.

Mi sitio es de belleza y cuidado personal
y poco a poco iba creciendo pero
de repende se ha estancado
y he checado que sitios estos citios ahn enlazaso articulos de mi sitio WSData - websites and domains information database
y Files for Mobiles and Files to Download
que ago.:s

- - - Actualizado - - -

Hace poco leí en el blog de Chiuso que esos enlaces los crea la competencia para quitarte visitas. Hace año y medio me pasó eso, o al menos eso creo. Públicamente dije cuántas visitas tenía y al día siguiente cayeron, sabía de quién venía el ataque pero sabía muy poquito de SEO y nada pude hacer. Seguí generando contenido, que realmente es lo mío, y con el tiempo me recuperé, incluso con más visitas.

Lo que te recomiendo es que desautorices los enlaces entrantes y veas qué pasa. Yo lo hice hace poco y vi un repunte leve en el tráfico.
creo que lo mismo me esta pasando la competencia juega sucio 😕

Mi sitio es de belleza y cuidado personal
y poco a poco iba creciendo pero
de repende se ha estancado
y he checado que sitios estos citios ahn enlazaso articulos de mi sitio WSData - websites and domains information database
y Files for Mobiles and Files to Download
que ago.:s

- - - Actualizado - - -

creo que lo mismo me esta pasando la competencia juega sucio 😕

Debes desautorizar los enlaces entrantes para que google no los tenga en cuenta al posicionar tu sitio. Eso fue lo que hice yo, además de crear contenido nuevo y de calidad, para recuperar las visitas perdidas.

Pero cuando te hacen seo negativo suelen usar decenas o cientos de enlaces. Verifica bien los enlaces entrantes que tengan esas páginas, donde te enlazaron exactamente y trata de ver por qué.

Si no tienen contenido o enlaces entrantes extraños no tendrías por qué preocuparte, 3 son muy pocos.

Pero cuando te hacen seo negativo suelen usar decenas o cientos de enlaces. Verifica bien los enlaces entrantes que tengan esas páginas, donde te enlazaron exactamente y trata de ver por qué.

Si no tienen contenido o enlaces entrantes extraños no tendrías por qué preocuparte, 3 son muy pocos.
lo revisare compañero. gracias por tu recomendación

¿Qué pasó con tu sitio? ¿Pudiste contener el ataque?

Es la mafia de la competencia 😱

Atrás