Ayuda Con Esto

• Autor Autor FakuOver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FakuOver

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas Tengo Una Serie De Preguntas Cortas... 😵

===========================================================
Dentro Del Foro
¿Para Que Sirven Los Puntos? (ya busque pero el archivo .pdf no existe mas)
¿Para Que Son Los Creditos?
¿Escuche Que Se Pueden Cambiar Por Dinero Pero Cual Los Puntos o Los Creditos?
¿Tengo 2 Puntos De Advertencia De Una Sola (2/1) Hay Manera De Que Me Las Puedan Sacar? (lo había leído un dia luego no lo encontre mas)
¿Cuantos Putos De Advertencia Son Necesarios Para Un Ban/Expulsión? (lo había leído un dia luego no lo encontre mas)

Fuera Del Foro
===========================================================​

Quiero Crear Una Red Social Usando El Script De Wowonder Pero Ya Es Muy Usado, La Diferencia Es Que Quiero Que Sea Solo Para Mi Ciudad Y Las Vecinas, ¿Me Combiene Usar Tiempo En Eso?

Eston Son Los Precios Del Internet De Mi Pueblo/Ciudad (porq ya pasamos el limite xd), Quiero Que Me Digan Si Son Baratos A Comparacion De Otros Países

MEGAS​
1MB​
2MB​
3MB​
4MB​
6MB​
Precio Por Mes (USD)​
$3​
$5​
$10​
$13​
$20​

(ESTE ES UN EXTRA A MI MADRE LA CIUDAD DE ALADO LE OFRECIERON UNA CONEXION DE 10MB POR $25 EL PRIMER MES LUEGO SON $20 TODOS LOS MESES)

Con respecto a tu red social, por qué quedarse tan limitado? Tienes un plan especifico para el trafico de tu web?, ya que está limitado sólo a la región que especificas.

¿Para Que Son Los Créditos?
- 1 crédito = 15 Días VIP

Con respecto a tu red social, por qué quedarse tan limitado? Tienes un plan especifico para el trafico de tu web?, ya que está limitado sólo a la región que especificas.
Porq Mi Ideas Es Primero Limitarme Y Que Luego Las Mismas Personas Lo Extiendan (ejemplo hay dos amigos pero hay un terser amigo que vive mas lejos y así entre ellos se extienden, mi idea es limitar a mi ciudad y a las vecinas cuando ya tenga una cantidad razonable de usuarios por dia dare una recompenza por compartir con otras personas y asi es como pienso hacer :3

No puedo leer así de verdad, escribe sin tantas mayúsculas

Porq Mi Ideas Es Primero Limitarme Y Que Luego Las Mismas Personas Lo Extiendan (ejemplo hay dos amigos pero hay un terser amigo que vive mas lejos y así entre ellos se extienden, mi idea es limitar a mi ciudad y a las vecinas cuando ya tenga una cantidad razonable de usuarios por dia dare una recompenza por compartir con otras personas y asi es como pienso hacer :3

Excelente, abordalo entonces.. ¡Suerte!
.

Hola Betas Tengo Una Serie De Preguntas Cortas... 😵

Dentro Del Foro
¿Para Que Sirven Los Puntos? (ya busque pero el archivo .pdf no existe mas)
¿Para Que Son Los Creditos?
¿Escuche Que Se Pueden Cambiar Por Dinero Pero Cual Los Puntos o Los Creditos?
¿Tengo 2 Puntos De Advertencia De Una Sola (2/1) Hay Manera De Que Me Las Puedan Sacar? (lo había leído un dia luego no lo encontre mas)
¿Cuantos Putos De Advertencia Son Necesarios Para Un Ban/Expulsión? (lo había leído un dia luego no lo encontre mas)

Fuera Del Foro
===========================================================​

Quiero Crear Una Red Social Usando El Script De Wowonder Pero Ya Es Muy Usado, La Diferencia Es Que Quiero Que Sea Solo Para Mi Ciudad Y Las Vecinas, ¿Me Combiene Usar Tiempo En Eso?

Eston Son Los Precios Del Internet De Mi Pueblo/Ciudad (porq ya pasamos el limite xd), Quiero Que Me Digan Si Son Baratos A Comparacion De Otros Países

MEGAS​
1MB​
2MB​
3MB​
4MB​
6MB​
Precio Por Mes (USD)​
$3​
$5​
$10​
$13​
$20​
(ESTE ES UN EXTRA A MI MADRE LA CIUDAD DE ALADO LE OFRECIERON UNA CONEXION DE 10MB POR $25 EL PRIMER MES LUEGO SON $20 TODOS LOS MESES)
Porque todas tus primeras letras están en mayúsculas?
eso no se ve bien, sabías?

Atrás