Ayuda con "Feliz Cumpleaños"

YaKu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2008
Hola, quería saber si existe algún hack que muestre una imagen a la persona cuando inicia sesión el día de su cumpleaños, es decir, la primer imagen del foro.
Gracias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Puedes usar el hack Welcome Headers
Tiene una función que hace que aparezca un mensaje (si quieres con fotos) editable.
Tambíen puedes modificarlo a tu gusto para que aparezca a quienes tu quieres, por ejemplo a los visitantes para motivarlos a registrarse =)
saludos

YaKu

Beta
Desde
15 Jul 2008
Gracias, pero dime, es parecido a la función Noticias o Notices? no tienes alguna imagen del hack? como por ejemplo, una que muestre donde introduzco el código de la imagen y demás.
En el caso de vbhispano, la imagen dice vBHispano 2008 Tu comunidad de vBulletin en español.

Esa seria la imagen que quiero que cambie, según si algún user cumple años, o si aun no a posteado, etc.

Gracias y disculpa que sea tan duro de entender.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Pero lo que quieres edita rtu es el header entonces.
Prueba bajando ese hack que te mandé y verás que solo debes editar el código html que allí sale.

En mi web lo tengo activado para que les salga un mensaje a los visitantes, si quieres verlo en acción para efectos de cumpleaños registrate en mi web con la fecha de tu cumpleaños como la fecha de hoy.
ÉSTE es mi foro