Ayuda con freedos !

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Un amigo compro un hp con freedos preinstalado ,pero al encender el pc sale este mensaje

Cutemouse v1.9 [FreeDOS] Installed at PS/2 port. DOSLFN 0.40c (haftmann#software & jmh 11/05) : loaded consuming 12832 bytes. C:\>

Y no tengo ni idea de que tengo que hacer . Alguen me echa una mano ?

jajaja

Sabes por que Bill Gates e hizo famoso? No fue por Windows, sino por D.O.S.
Hace mucho que no oigo a alguien nombrar dos o freedos
En cualquiera de los dos casos dos es una versión compilada de la linea de comandos de linux. Es decir que si tiras comandos como
dir
cd <carpeta>
cd ..
md <carpeta>
copy file1.txt file2.txt
tendras las mismas funciones que en linux.

Mi recomendación, que instales ubuntu o windows

No me enterado de nada je je. Algún me puede explicar que es Lo que tengo que hacer para que funcione .

Freedos no es el DOS de Bill Gates, a no confundir, es un SO de uso libre que se precarga en notebooks y pc que salen al mercado sin sistema operativo para abaratar costos, lo que deben hacer es conseguir un cd de instalacion del sistema operativo que quieran cargarle, llamese windows o linux, y para evitar errores al comenzar a instalar formatear el disco para eleminar freedos

Freedos no es el DOS de Bill Gates, a no confundir, es un SO de uso libre que se precarga en notebooks y pc que salen al mercado sin sistema operativo para abaratar costos, lo que deben hacer es conseguir un cd de instalacion del sistema operativo que quieran cargarle, llamese windows o linux, y para evitar errores al comenzar a instalar formatear el disco para eleminar freedos

Nadie dijo que freedos fuera dos, pero freedos si esta basado en dos, de todas maneras foxy, no sirve para nada, asi que mejor instalá alguna versión de WinXP, win7 o ubuntu.

Y a me queda claro , formateo el disco duro y instalo windows 7 y problema resuelto !

Atrás