Ayuda con Google Analytics en WordPress

• Autor Autor egpmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

egpmm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Bueno, pues les cuento que el día de ayer me di de alta en Google Analytics y he puesto el código en el footer de mi wordpress.
La situación aquí es que al parecer sí está contando las visitas, procedencia, etc... pero cuando me meto en:
Página principal -> Administrador -> Información de seguimiento me dice...

ID de seguimiento
UA-12345678-1

Estado: seguimiento no instalado

No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web.

Entonces no sé si debo de estar tranquilo o si puedo o me falta hacer una modificación para que funcione del todo bien :ambivalence:

Ojalá me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias!

El codigo debe de ser insertado en el Header no en el Footer.

Gracias por tu respuesta Hans, una pequeña actualización, después de relajarme y dejar en paz mi Dashboard, ahora Analytics me dice que ya está en línea!! yuhuu! 😎 y sin tener que hacer ningún cambio (es decir, dejé el código en el footer)

Status: Receiving Data

igual y es un tiempo de espera que hay que darle no?

Gracias de todas formas! 😉

es mejor colocar el codigo en el header para que tome bien todas las visitas.

un código de rastreo en el footer no funciona

es mejor colocar el codigo en el header para que tome bien todas las visitas.

Pues a mi me están contando las visitas, y no quiero sonar necio, pero aún no sé si ponerlo en el header o dejarlo en el footer, porque teoricamente si lo dejo en el footer, estaría detectando si realmente se alcanzó a cargar todo el contenido, no? :encouragement: o qué opinan ustedes?

Aquí no es cuestiónde gusto personal sino de lo que te indican al instalar el código de GoogleAnalytics, si utilizas la nueva versión te recomiendan instalarlo antes del

Última edición:
Atrás