Ayuda con Grupos y Admins

Junsui Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2011
Hola, resulta que cuando se crea un grupo privado, los moderadores y administradores pueden ver el contenido. ¿Alguien sabe un plugin / producto para quitar eso?

Gracias de antemano

P.S. Versión: 4.1.5

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
eso lo haces tu mismo compañero manual mente en permisos

Junsui

Curioso
Desde
19 Feb 2011
Que va, si alguien tiene un grupo, tanto privado, como publico, cualquier admin o mod (permisos de acp o mcp) puede ver el contenido.Salu2

corado

Alfa
Desde
21 Dic 2008
Si no te entiendo mal ¿quieres crear un grupo que sea totalmente ajeno al foro dentro de tu foro? has pensado las consencuencias??? yo de ti no lo haría , todavia que lo moderadores no lo vea bien , te vas a permisos del foro y le quitas el permiso a los moderadores, tambien lo puedes hacer con admin , pero, me repito ¿seguro que quieres hacer eso??? te recuerdo que vas a dejar un trozo del un foro que está bajo tu responsabilidad civil y legal en manos de otra persona, y que puede utilizar esa parte para lo que quiera , como 40000 ilegalidades, hallá tu

Junsui

Curioso
Desde
19 Feb 2011
Suena peor de lo que parece. Obviamente no todos los admins seran quitados del permiso, si no solo un grupo de admins.Lo que dijiste de permisos dep foro, no funciona, es decir, el unico sitio donde se puede modiricar los permisos del grupo es en Grupo de Usuarii, pero allí si le quito los permisos de gru

---------- Actualizado a las 01:53 ---------- Original a las 01:51 ----------

Grupo, no pueden unirse a otro.Si hay otro lugar donde puedo editar los permisos de grupo a un mod, dime donde exactamente porfa.Recuerdo que hablo de un Grupo creado por un user, no un foro.Saludos y GraciasP.D. Siento la division, mi movil me esta dando problemas

corado

Alfa
Desde
21 Dic 2008
ahhhhhhhhhhhhh ahora te entiendo, pero no puedo ayudarte ahí , no sé nada de permisos de grupo, lo siento compañero a ver si otro puede

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Yo creo que tanto para grupos privados y no privados , un administrador a de estar presenta para moderar comentarios .

Pero as probado en : admincp/foros y moderadores / permisos de foro editar los permisos de administrador a no verlo ?

Junsui

Curioso
Desde
19 Feb 2011
Estará vigilado, solo es para un grupo de admins. Y si, le he probado, la unica forma es quitando todos los permisos de grupo, pero entonces no puede unirse A ninguno...Gracias a todos por ayudarme, saludos!

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Junsui,

Me temo que no es posible, los permisos de moderación son únicos para cada administrador, aunque crees un grupo tendrás que configurar igualmente a los administradores sus permisos, no son permisos generales. :)

Un saludo.