Ayuda con hack en foro VBulletin 4.0

• Autor Autor lancer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lancer

Gamma
Hola amigos,que tal van?

MIren tengo un foro VBulletin 4.0 como este y tengo una duda sobre que hack es este que usan en Forobeta.com

Les dejo una imagen:

Enlace eliminado

Este hack solo lo e visto en este foro,ya que en vbhispano no lo encontre.

Pueden ayudarme?

Saludos!

Que rápido!

Gracias amigo te dejo un dedito up por la ayuda!!

tranquilo que tengo licencias validas tanto de vbulletin como de vbseo,solo que me pareció mas rápido preguntarlo aquí ya que lo tenían instalado.

Un saludo!!!

Una duda mas,yo pensaba que tenia que ponerle las keys yo manualmente,pero creo que se van poniendo solas segun me vallan encontrando en google mi foro,es cierto??

Si es asi no hay que configurarle nada,verdad??
Saludos!

Que rápido!

Gracias amigo te dejo un dedito up por la ayuda!!

tranquilo que tengo licencias validas tanto de vbulletin como de vbseo,solo que me pareció mas rápido preguntarlo aquí ya que lo tenían instalado.

Un saludo!!!

Una duda mas,yo pensaba que tenia que ponerle las keys yo manualmente,pero creo que se van poniendo solas segun me vallan encontrando en google mi foro,es cierto??

Si es asi no hay que configurarle nada,verdad??
Saludos!

Supongo que no.

Una cosa, esto no es un hack, así que por favor para próximas oportunidades, poné un mejor título, cuando entré pensé que iba a ser que habían hackeado el foro :S

Amigo no me quiero poner a malas en este foro,pero no hables sin saber...

En vbulletin se suele utilizar la terminología hack para modificaciones de código o plugin adicionales para ese tipo de foros...

Te dejo enlace para que lo veas que no es raro pedir o abrir tema con esa palabra.

Enlace eliminado

Saludos

Supongo que no.

Una cosa, esto no es un hack, así que por favor para próximas oportunidades, poné un mejor título, cuando entré pensé que iba a ser que habían hackeado el foro :S

Te has equivocado esta vez Joaco. En VBulletin, el término Hack se utiliza para llamar a las modificaciones, mientras que en SMF si se le llaman Mods (Y en Wordpress, Plugins) xD