Ayuda con instalacion de vBulletin

• Autor Autor SergioDS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioDS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo un problema al instalar mi foro de vBulletin en un servidor de la compañia 1and1 y anteriormente los he tenido en otros servidores de otras compañias y no he tenido problema alguno en instalarlos pero desde que me cambie a esta compañia me sucede esto que no me deja instalar el foro, por lo que me lleva a pensar que es posible que haya que cambiar algo en el config.php que desconozca. El error al ejecutar el install.php es este:

Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro chicos.

Adjuntos

• imagen.webp
    42,7 KB · Visitas: 47
Última edición:
Hola el problema no es el servidor si no tu archivo de config.php ya que esta a puntando a tu anterior ip de bases de datos. Lo que debes de hacer es crear un nuevo usuario y una base de datos en tu servidor importar todo y en config.php modifica el nombre de usuario nuevo el nombre de la base de datos y la nueva ip que te fue asignada. Saludos :encouragement:

Hola, gracias por responder TheScript, mencionas que importe algo a la base de datos creada en mi servidor si no he entendido mal, de ser así, yo siempre creaba una base de datos en mi servidor y en el config.php introducía las credenciales de la base de datos y funcionaba perfectamente, hace tiempo que no trabajo con los vbulletin y no se si habrá cambiado algo en este tiempo. Que deberia introducir en la base de datos me podeis ayudar por favor?

Saludos

Antes que nada se me paso preguntarte si es una instalación limpia o mudaste tu foro a un nuevo servidor, en ambos caso es lo mismo debes de crear tu base de datos con un usuario y una contraseña en tu servidor para que vBulletin pueda tener acceso al servidor con ese usuario. En tu archivo config.php debes de colocar los nuevos datos de tu servidor como la ip fija que te brindaron ha si vBulletin sabrá hacia donde apuntar y buscar la base de datos. Si necesitas ayuda manda mp saludos. :encouragement:

Sigo sin poder instalar vBulletin en mi servidor... Alguien me ayuda por favor?

Al parecer, en el error estipula que no puede conectarse a la DB por Nameservers.

Enviame MP, si necesitas ayuda.

Saludos.

Alguien que me ayude, por favor... 🙁