ayuda con instalacion vbadvanced

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno mi duda es como instalar el vbadvanced para q el portal aparesca cuando entres a mipag.com y el foro cuando entres a mipag.com/foro

en algo me equivoco porque la unica manera de que el portal aparesca en mipag.com es instalando el foro en mipag.com (no se si me explico bien)
y la idea es q el foro este instalado en mipag.com/foro y el portal en mipag.com

me entienden???

bueno agradeceria su ayuda

pd: tengo vbulletin 3.6.8 y vbadvanced 3.0

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, tendrias que crear una carpeta llamada "foro" y llevar el foro alli configurarle la nueva ruta y instalar el Vba afuera de "Foro" asi al entrar en mipagina.com te entra al portal y al foro a mipagina.com/foro

espero aberte ayudado

un saludo

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
ya si..pero las carpetas del vbadvanced donde las pongo??? en la carpeta foro y el cmp_index fuera de la carpeta?? ..podrias explicarme mejor porfavor??

snakeword

Curioso
Desde
26 Oct 2007
--------------------------------------------------------------
vB Advance Original 3.x.x
--------------------------------------------------------------

1.- Abrir el cmps_index y ver en la linea 22

$forumpath = ' '; --> ingresar Nuestro host como el mio es 3wp.es ponermos nuestro "usuario: snake" , ejemplo:

$forumpath = '/home/snake/www/foro';

2.- Una vez Cambiado el forumpath: Subir Todo los archivos a la Carpeta "FORO" del FTP.

3.- Despues nos bamos a instalar el vBadcance CMPS nos dirigimos a http://www.tuweb.com/admincp/vbacmps_install.php
y damos continuar a todo o acpetamos.

4.- Despues ingresamos a la carpeta del FTP: www/tu-Web/foro/admincp/vbacmps_install.php instalamos Normal mente.

5.- Ingresamos a nuestra Web OnLine...

Solo es un ejemplo ojala les sirva :D

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
hay dos posibles problemas y por lo tanto dos posibles soluciones, usa el buscador por que eso ya se ha resuelto varias veces