Ayuda con la baja de actividad en mis fanpages

• Autor Autor GaboTs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GaboTs

Épsilon
Social Media
Bueno, yo tengo varias fanpages, tenia una pagina que crecia 8mil diarios (sola) y desesperado por subir; fucione una pagina mas chica con esa :s
y ahora me arrepiento por que no sube nada :sorrow: las imágenes pasan de 200 likes aveces mas :fatigue: en 3 horas solo sube 3 fans y si bien me va.
Al igual que la actividad baja muchisisisisisimo y eso que publico cada 5 minutos en 3 dias la actividad estaba en 130k y ahora esta en 30k 😡 como lo dije las imágenes sobrepasan los 300 likes esto jamas me había pasado.

Actualmente la pagina tiene 200k y eso me pasa con todas mis fanpages :hang2:

alguien que me ayude? estoy preocupado por que estaba pensando en venderlas :sorrow: asta que vi que la actividad bajo.

Bueno, yo tengo varias fanpages, tenia una pagina que crecia 8mil diarios (sola) y desesperado por subir; fucione una pagina mas chica con esa :s
y ahora me arrepiento por que no sube nada :sorrow: las imágenes pasan de 200 likes aveces mas :fatigue: en 3 horas solo sube 3 fans y si bien me va.
Al igual que la actividad baja muchisisisisisimo y eso que publico cada 5 minutos en 3 dias la actividad estaba en 130k y ahora esta en 30k 😡 como lo dije las imágenes sobrepasan los 300 likes esto jamas me había pasado.

Actualmente la pagina tiene 200k y eso me pasa con todas mis fanpages :hang2:

alguien que me ayude? estoy preocupado por que estaba pensando en venderlas :sorrow: asta que vi que la actividad bajo.

Es una actualizacion de facebook, ha bajado la actividad casí a todos por publicar contenido que no es de calidad

Pues como dices tu error fue fusionarla u.U
Yo tengo una de casi 300k que sube 1-2k al día.

y como se que en realidad mi contenido en bueno?😕

¿Tienes las SUB-CATEGORIAS?

ya se arregla en dos o tres dias .... hombres sin fé !

siii :s no las puedo quitar 😡 sabes como se quita?

No 🙁

Definitivamente por la sub-categoría, seguro estás perdiendo fans según "Sugerencia de páginas". Checa las estadísticas de tu fan page y verás que los nuevo me gusta por "sugerencia de páginas" bajó.

Atrás