domox
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
estas hablando con dios 🙂
Esa si que estuvo buena jejeje 🙂 estamos de vacaciones he!!!
estas hablando con dios 🙂
ATENCIÓN BETAS..!! hace unos minutos.. las publicaciones de mis paginas estan volviendo a la normalidad.. !! alguien puede confirmar algún cambio !!
ANTES - antes una mención con url 2000 online
HACE UNOS DIAS - una mención con MAX 120 online ( que terrible )
AHORA - una mención con url 800 online y cada vez es mas sigo subiendo...
alguien puede confirmar, algun cambio en sus publicaciones con url externas...?
Vi este mensaje y publiqué una mencion (Son las 2 de la madrugada) llegué a 300 online. Siendo que ayer a horas picos hice menciones y no llegué ni a 200.
Se podría decir que hay una notable mejoría. Esperemos que se mantenga.
ATENCIÓN BETAS..!! hace unos minutos.. las publicaciones de mis paginas estan volviendo a la normalidad.. !! alguien puede confirmar algún cambio !!
ANTES - antes una mención con url 2000 online
HACE UNOS DIAS - una mención con MAX 120 online ( que terrible )
AHORA - una mención con url 800 online y cada vez es mas sigo subiendo...
alguien puede confirmar, algun cambio en sus publicaciones con url externas...?
Esperemos que termine de mejorar..!
Lo que estoy viendo es que el alcance de las imagenes, estados, videos que se suben a las fanapage recobraron los numeros habituales. Ahora el tema está en los links salientes de facebook, todavia estan igual, no cambiaron. No se cuanto tiempo estara asi o si sera permanente.
Lo que estoy viendo es que el alcance de las imagenes, estados, videos que se suben a las fanapage recobraron los numeros habituales. Ahora el tema está en los links salientes de facebook, todavia estan igual, no cambiaron. No se cuanto tiempo estara asi o si sera permanente.