¿Se solucionó el problema de la baja de actividades en Facebook?

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras... en un lugar de Andalucía seguimos trabajando... 😛8::topsy_turvy:
Fuera bromas, solo en manual (sin autopublicadores a ninguna hora) y sin saturar a los fans, y ajustando las publicaciones a las paginas lo mejor que sé me va bien.
Pero ya sabeis cómo se las gasta fbook. Hoy sí, mañana ...?
Y ésta copita😛8: a la salud de todos :encouragement:

Esto cada dia empeora mas todos los días intento publicando un enlance diferente y consigo menos alcance :C

Pues por aca seguimos igual con bajo alcance, pero algo extraño que he notado es que desde el dia de la actualizacion, Estados Unidos paso a ser mi principal fuente de ingresos y por bastante, cuando siempre era el segundo, asi va hoy

País Ingresos estimados
United States 47,74 US$
Mexico 31,62 US$
Chile 7,22 US$
Argentina 5,20 US$

ATENCIÓN BETAS..!! hace unos minutos.. las publicaciones de mis paginas estan volviendo a la normalidad.. !! alguien puede confirmar algún cambio !!

ANTES - antes una mención con url 2000 online
HACE UNOS DIAS - una mención con MAX 120 online ( que terrible )
AHORA - una mención con url 800 online y cada vez es mas sigo subiendo...

alguien puede confirmar, algun cambio en sus publicaciones con url externas...?

Última edición:
Es cierto hace unos 10 días con una publicación que hacia en mi Fanpage, estaban mas de 100 personas online y ahora por mucho llegan a 40 online... Espero y se arregle pronto este detalle!

ATENCIÓN BETAS..!! hace unos minutos.. las publicaciones de mis paginas estan volviendo a la normalidad.. !! alguien puede confirmar algún cambio !!

Vi este mensaje y publiqué una mencion (Son las 2 de la madrugada) llegué a 300 online. Siendo que ayer a horas picos hice menciones y no llegué ni a 200.

Se podría decir que hay una notable mejoría. Esperemos que se mantenga.

Vi este mensaje y publiqué una mencion (Son las 2 de la madrugada) llegué a 300 online. Siendo que ayer a horas picos hice menciones y no llegué ni a 200.

Se podría decir que hay una notable mejoría. Esperemos que se mantenga.

Si es asi, esperemos que mejores, por mis estadisticas estan bajisimos :sorrow:

Pero no será solo en las madrugadas?

Esperemos que termine de mejorar..!

Bueno a mi cada dia va de mal en peor ya no manda practicamente nada.

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 14:15 ----------

Esperemos que termine de mejorar..!

A cuanto te estan subiendo?

Lo que estoy viendo es que el alcance de las imagenes, estados, videos que se suben a las fanapage recobraron los numeros habituales. Ahora el tema está en los links salientes de facebook, todavia estan igual, no cambiaron. No se cuanto tiempo estara asi o si sera permanente.

Pues si efectivamente tienes razón también lo he podido notar, ahora tener una fan page de chistes es LO MEJOR ya que el contenido es textual y el alcance sigue igual 🙂 las imágenes como que la veo muy floja.. yo hace 2 días saque una fanpage de chistes y ya mismo alcanza los 5k likes, NO LE PUBLICO IMAGENES NI ENLACES ya que el alcance es terrible y para los enlaces ta en nada... al menos que pongas texto y al final un enlace corto aveces cae algo por ayi.. pero la situación esta así y no va a cambiar.. solo hay que buscarle el QUESO como se dice.. 😀 sigamos haciendo pruebas no preocupen no hay mal que por bien no venga...

Lo que estoy viendo es que el alcance de las imagenes, estados, videos que se suben a las fanapage recobraron los numeros habituales. Ahora el tema está en los links salientes de facebook, todavia estan igual, no cambiaron. No se cuanto tiempo estara asi o si sera permanente.

la actividad no para de bajar, y mis ingresos igual :sorrow: , creo voy a volver al seo :fatigue:

Yo sigo viendo baja la actividad en general, quizás un poco mejor, pero fué una semana deprimente en cuanto a ganancias! bajaron un monton:ambivalence:

Yo he notado lo mismo: la actividad que permanece en facebook ha recuperado el alcance más o menos normal tendente a bajo, mientras que las publicaciones con enlaces se hunden.

ojala lunes vuelva a normalidad:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Cuales son sus Fanpages de Facebook ?
(para unirme ^^)

Orale, si va para abajo esto :/

Atrás