¿Se solucionó el problema de la baja de actividades en Facebook?

• Autor Autor juniordh6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juniordh6

juniordh6

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, como dice el titulo, tienen alguna novedad sobre el bajon de facebook en la actividades, yo sigo de pique. :ambivalence:

bajon en facebook.webp

bajon me gusta.webp​

Última edición:
Esta de mal en peor :fatigue:

Sigue igual 😕 sigue la baja.

si facebook se esta luciend va perder toda la gente como siga asi ellos sabran

el lunes se normaliza 🙂 aconsejo ir este fin de semana a tomar unos ricos tragos a la disco o bar y olvidarse de facebook blogs y adsense, hagan de cuenta que son vacaciones 🙂

como estas tan seguro ? jaja dios te escuche!!!!!

No se por que preguntan en estos dias como diciembre creen que la gente estará pegada al ordenador o redes sociales todo el tiempo?
En diciembre bajan las visitas de la webs facebook todo sin embargo suben las de los bares fiestas etc.

Jajana buenaaa !!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 11:39 ----------

el lunes se normaliza 🙂 aconsejo ir este fin de semana a tomar unos ricos tragos a la disco o bar y olvidarse de facebook blogs y adsense, hagan de cuenta que son vacaciones 🙂

Muy buena recomendacion : p

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Claro, lo sabes porque la causa de que Facebook no funcione como toca es porque eres tu el que lo satura y hace que perdamos dinero todos menos tu 🙂🙂🙂😛8:

Claro, lo sabes porque la causa de que Facebook no funcione como toca es porque eres tu el que lo satura y hace que perdamos dinero todos menos tu 🙂🙂🙂😛8:

claaaaaaaaaaroooooooooooo

[YOUTUBE]H-GWg7MFXxc[/YOUTUBE]

:topsy_turvy:

Je! esta bajillo esto! espero que mejor xD! ya que apenas empezaba en esto lol

Atrás