Antoniooo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.Alguno le encontró solución a este problema? Envié formulario y me lo rechazaron diciéndome que mis documentos no eran legibles aunque tengo entendido que esta respuesta se la están enviando a casi todo el mundo...
aprende a explicarSolo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.
Aprende a comprender mejor. Clarito esta mi mensaje. jajaaprende a explicar
Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregarlo a la cuenta con ese problema y listo.
Solo tienen que crear un nuevo metodo de pago y agregalo.no te entendi bro
Cómo se soluciona bro?eso si tiene solucion bro, tarda un poco pero si tiene solucion
tienes que comunicarte con el soporte de pago y si tu fb tiene muchas infracciones tienes que tener otro adm (puede ser alguien de confianza u otro perfil tuyo) pero que sea lo mas real posibleCómo se soluciona bro?
Eso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:tienes que comunicarte con el soporte de pago y si tu fb tiene muchas infracciones tienes que tener otro adm (puede ser alguien de confianza u otro perfil tuyo) pero que sea lo mas real posible
comunicate de forma correcta desde mis bussinesEso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:
Ver el archivo adjunto 1104615
A mi me sale eso mismo cada vez que apelo y estoy así desde Mayo. No he encontrado solución a este problema.
Hola. Quisiera saber si alguien tiene solución a este problema.Ver el archivo adjunto 1049597
Eso no funciona... Cuando enviamos mensaje a soporte siempre te responden con este mismo mensaje:
Ver el archivo adjunto 1104615
Lo hiciste y te funcionó o solo supones bro?intenta agregar un admin nuevo, y borra el admin viejo, desactiva la pagina 1 semana haber si con eso
si funciona pana, tienes que buscar la forma de hablar con ellos.Lo hiciste y te funcionó o solo supones bro?
Sabes si comprando la suscripción de Meta sirva para solucionar este problema de las cuentas de pago deshabilitadas? Quiero pagar y probar, pero por si acaso les pregunto para así no gastar esa plata en vano...si funciona pana, tienes que buscar la forma de hablar con ellos.
si tienes un perfil infraccionado o en black list nunca te responderan ellos, sino solo un robot
no hermano, a mi no me solucionaron nada, ellos se encargarán de esa misma cuenta que vas a verificar y desde el momento que te verificas o mantienes tu verificacion nada masSabes si comprando la suscripción de Meta sirva para solucionar este problema de las cuentas de pago deshabilitadas? Quiero pagar y probar, pero por si acaso les pregunto para así no gastar esa plata en vano...
Ver el archivo adjunto 1127158
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?