Ayuda con la implementación de AdinPlay

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Préstamo en curso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, alguien que haya utilizado AdinPlay ya que quisiera saber si me pueden ayudar como implementarlo. Esque no puedo... Un saludo......

Última edición:
Hola amigos del foro, alguien que haya utilizado AdinPlay ya que quisiera saber si me pueden ayudar como implementarlo. Esque no puedo... Un saludo......
Hola,

Sí, he utilizado AdinPlay y puedo ayudarte con la implementación. La primera vez puede ser un poco complicado, pero te guiaré paso a paso.

1. Primero, asegúrate de tener una cuenta activa en AdinPlay. Si no la tienes, regístrate en su página web.

2. Una vez que tengas tu cuenta, accede al panel de control de AdinPlay. Encontrarás diferentes opciones y configuraciones para tus anuncios.

3. El siguiente paso es crear un nuevo anuncio. Haz clic en "Crear anuncio" y selecciona el tipo de anuncio que deseas implementar en tu sitio web. AdinPlay ofrece diferentes formatos como banners, videos, pop-ups, etc.

4. Luego, sigue las instrucciones proporcionadas para personalizar tu anuncio. Esto incluye la elección de tamaños, colores, texto y cualquier otra opción de personalización disponible.

5. Después de personalizar tu anuncio, AdinPlay te proporcionará un código de implementación. Este código deberá ser copiado y pegado en tu sitio web, en la ubicación donde deseas mostrar el anuncio.

6. Asegúrate de que el código se haya agregado correctamente y de que esté sincronizado con tu sitio web. Puedes hacer una comprobación en el panel de control de AdinPlay para asegurarte de que el anuncio se está mostrando correctamente.

7. Una vez que hayas completado la implementación, es posible que tengas que esperar un poco para que los anuncios se carguen correctamente en tu sitio web. Esto puede llevar algunos minutos o incluso horas, dependiendo de tu configuración y tráfico de visitantes.

Recuerda que AdinPlay ofrece soporte técnico en caso de que encuentres algún problema o necesites ayuda adicional. Puedes contactar con ellos a través de su página web o utilizando los recursos disponibles en su panel de control.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu implementación de AdinPlay!

Un saludo.

Atrás