AdSense Ayuda con la Monetización de mi Blog

• Autor Autor rrene1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rrene1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos hace dias publique un post pero aun no soluciono mi duda,

me autorizo Adsense monetizar mi blog Nutricion y Ejercicios al poco tiempo de crearlo,
al momento ya tengo 7 dias que con los widget que tiene blogger agrege la publicidad a mi blog pero aun no aparecen los anuncios.

En mi blog actualmente genero de 8 mil a 10 mil visitas diarias ( el mayor trafico lo genero desde facebook )

Mi cuenta adsense ya la tengo activa ya que tambien tengo monetizados varios canales de youtube, pero esta es la primera vez que monetizo un blog.

Alguien me puede ayudar a ver si me falta algo por hacer ? o si es normal que tarde mas de 7 dias en aparecer mis anuncios. ( mi blog ya fue autorizado para monetizar )

En mi cuenta de adsense me aparecer blogger activo y los anuncios me aparecen como nuevos.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Creo, no estoy seguro, que es por la plantilla que usas, pero esperemos la respuesta de un experto

Espero haberte ayudado, Saludos.
​

Los anuncios se deben colocar manualmente amigo

PD ta refea la template, x plantilLas asi dicen que blgger es un chiste y que wordpress es para profesional :topsy_turvy:

Los anuncios se deben colocar manualmente amigo

PD ta refea la template, x plantilLas asi dicen que blgger es un chiste y que wordpress es para profesional

gracias por tus comentarios la verdad soy nuevo en esto y lo mas facil para mi fue crear blogger, los anuncios los puse manual y con los widget y aun asi no aparecen aun en mi sitio desde hace mas de 7 dias =( , saludos y gracias por tus comentarios

Atrás