Ayuda con la nueva versión de All in One SEO Pack

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola, acabo de instalar el plugin all in one seo pack y busque tutoriales sobre su configuracion, pero resulta que ahora el plugin tiene una nueva version y hay cosas que en los tutoriales no estan. Alguien que tenga esta nueva version me ayudaria a configurarla o me dice si sabe donde hay un tutorial que no sea el de la anterior ?. Gracias... :encouragement:

Bajate SEO by Yoast es mejor amigo

Para los inexpertos como yo es mas dificil de configurar y por ende lo haria funcionar mal .. es como usar el Super cache ... mejor quick cache .. hara menos pero lo hace solo. Con el All in one SEO seria algo similar. Ademas .. mas alla de que muchos hablan del Yoast .. tambien he leido que tiene muchos problemas ... igual ... ESTE vs ESTE ... es algo sin fin y sin conclusion final !! jaja .... seguire con este pero quiero saber de alguien que ya use la nueva version. Gracias por tu consejo igual.

el quick cache es mejor aun siendo simple, el otro esta lleno de opciones al pedo que saturan el servidor, el que mucho abarca poco aprieta, no te creas que por simple no sea mejor, las pruebas que hice me dieron más del doble de rendimiento con quickcache incluso sin usar cdn ni nada... lo recomiendo enormemente, te evitarás muchos dolores de cabeza...

el quick cache es mejor aun siendo simple, el otro esta lleno de opciones al pedo que saturan el servidor, el que mucho abarca poco aprieta, no te creas que por simple no sea mejor, las pruebas que hice me dieron más del doble de rendimiento con quickcache incluso sin usar cdn ni nada... lo recomiendo enormemente, te evitarás muchos dolores de cabeza...

Gracias .. es bueno saberlo ya que lo elegi por simpleza pero basado tambien por buenos comentarios que lei.

Atrás