Ayuda con los avatars!

X

xsinx

Hola tengo un foro que lo puedes encontrar aqui : http://wwe-mex.com.ar . El problema que tengo es con los avatars.. Yo si puedo subir mis avatars y todo eso.. pero Mis usuarios no... cuando ingresan a su Panel de Control y van a Opciones de Avatars.. dise :

Tu Avatar Actual : Y Seleccionada la casilla "No Usar Avatar".. y abajo no vienen las opciones de Usar Avatar Pesonalizado como agregar Avatar desde una url. O subir el Avatar desde la PC...

Que es lo que pasa?! si tengo activados los Avatars?.. sera algo de la Reputacion (cosa que tambien tengo activada la opcion de Avatars en el Grupo de Usuarios Registrados...)....Que Pasa?

Ademas un usuario de mi Foro.. dijo que tenia que postear 250 veces para poder obtener ese permiso... Ahh se me olvidaba mi foro es Vbulletin Release Candidate 4 RC4!

Como Le hago?
Done Lo Edito?

Ayudenme Por Favor!! Un Saludo.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Lo más seguro es que los permisos para el grupo de Registrados o Registered esten mal configurados. Revisa ese grupo y el que no tenga la opción de subir avatar para que le habilites eso.

Grupos de Usuarios o User Grups;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puff k problemon me pasa lo mismo -_- y k se supone k tengo k poner?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Trovador dijo:
Puff k problemon me pasa lo mismo -_- y k se supone k tengo k poner?
solo habilita esas funciones editando el grupo de Usuarios Registrados o el que necesites configurar para que puedan subir avatares ;)

Edita un grupo y revisa todas las opciones y habilita lo que creas necesario.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nada tio >_< en usergroups luego forums `permision luego [Edit] Registered Users, le doy a edit no? pero ahi no veo nada de avatars...