Ayuda con MGID

• Autor Autor AndresWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta super facil, con un float se hace eso, sacale el codigo de fuente y lo puedes poner tu mismo, tengo entendido que mgid no acepta este tipo de sitios :topsy_turvy:

Tener cuidado, MGID no acepta este tipo de colocaciones en los videos.

COLOCACIONES PROHIBIDAS

La lista de colocaciones prohibidas puede cambiar en cualquier momento sin aviso. Usar cualquiera de las colocaciones listadas debajo podría llevar a la inhabilitación permanente de la cuenta sin percepción del pago de las unidades de anuncios ubicadas en las colocaciones prohibidas.

• Colocaciones de widgets que cubran reproductores de video
  • Links clickeables ocultos que envían a los usuarios automáticamente a las páginas de anunciantes de MGID
  • Colocaciones que generan altos volúmenes de clics involuntarios y fraudulentos
  • Colocaciones en páginas con contenido adulto
  • Colocaciones en páginas que contienen descargas ilegales de archivos, videos, programas, juegos, etc; sitios relacionados con streaming, torrents, etc.
  • Widgets ubicados en bloques flotantes, que se mueven a medida que la página se desplaza y/o se muestra sobre el contenido del sitio web.

esta super facil, con un float se hace eso, sacale el codigo de fuente y lo puedes poner tu mismo, tengo entendido que mgid no acepta este tipo de sitios :topsy_turvy:

y un Manager de Mgid anda por estos rumbos :V

Se recontraagradece a todos los comentarios!
Tomarè en cuenta el tema de las colocaciones prohibidas, por otro lado, se me ocurre algun codigo de iframe aleatorio, manejo 3 empresas, 3 banners, alguna script iframe random, alguien tiene info?

Veo que eso esta prohibido, y recién que me entero xd. Vengo usando MGID desde hace 1 mes.

Tener cuidado, MGID no acepta este tipo de colocaciones en los videos.

COLOCACIONES PROHIBIDAS

La lista de colocaciones prohibidas puede cambiar en cualquier momento sin aviso. Usar cualquiera de las colocaciones listadas debajo podría llevar a la inhabilitación permanente de la cuenta sin percepción del pago de las unidades de anuncios ubicadas en las colocaciones prohibidas.

• Colocaciones de widgets que cubran reproductores de video
  • Links clickeables ocultos que envían a los usuarios automáticamente a las páginas de anunciantes de MGID
  • Colocaciones que generan altos volúmenes de clics involuntarios y fraudulentos
  • Colocaciones en páginas con contenido adulto
  • Colocaciones en páginas que contienen descargas ilegales de archivos, videos, programas, juegos, etc; sitios relacionados con streaming, torrents, etc.
  • Widgets ubicados en bloques flotantes, que se mueven a medida que la página se desplaza y/o se muestra sobre el contenido del sitio web.

Yo la tengo en un sitio web de Anime Online que no tiene descarga, y me lo aceptaron :v

lo e visto en un par de sitios warez, aceptan o no este tipo de sitios ?

lo e visto en un par de sitios warez, aceptan o no este tipo de sitios ?

Aceptar aceptan sitios warez, pero no todos (no te puede decir porque unos si y otros no).
Uno no me lo aceptaron porque encontraron Malware dentro del iframe de un reproductor de terceros.
Adulto no aceptan, y si tu web tiene pelis, series pero también adulto, puedes trabajar
pero sin poner anuncios en la parte adulto.

Se recontraagradece a todos los comentarios!
Tomarè en cuenta el tema de las colocaciones prohibidas, por otro lado, se me ocurre algun codigo de iframe aleatorio, manejo 3 empresas, 3 banners, alguna script iframe random, alguien tiene info?

Ten cuidado porque parece que no, pero a veces revisan tus ads en tu web para ver si no haces trampa, sobretodo si
ven que tienes mas clics que la media por tus impresiones (por usar ese truco o otros) y te banean la web no la cuenta.
A mi me pasó y hable con soporte y le pedi a mi manager que por favor me quitase el ban que no volveria a trampear y de buena
onda me quito el ban y tb reviso la web que fue rechazada, vio que no habia malware y me la acepto también.
(la putada es que sin en truco, se gana bien poco jajaja)

Saludos espero que ayude.

Pero yo estuve buscando información de esa empresa aquí mismo en el foro y todos decían que era la mejor que los pagos eran lo último. Y ahora veo usuarios dociendo que pagan poco ya que yo estoy dentro de la empresa[emoji58][emoji58]

Atrás