Ayuda con mi diseño toy loco por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaimetv Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
Hola buenas tardes en primer lugar gracias por todo.

Uso vBulletin 4.1.9

Mi web es: http://elrincondelsatelite.99h.com.ar/forum.php

E
l caso esque tengo intalado 2 temas uno es el Royal Flush y el otro el aethestica el caso esque sale la barra de categoria de foros y lo de que ocurre acortada no como en el estilo default aver si podeis exarme una manita Gracias.

---------- Actualizado a las 11:18 ---------- Original a las 11:05 ----------

ya se que es para la 4.1.5 pero que puedo acer para que llege asta el final la barra por favor gracias..

---------- Actualizado a las 11:28 ---------- Original a las 11:18 ----------

Y si no se puede decirme que version de vbulletin me recomendais que valla bien gracias.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que vaya perfecto, lo suyo es que pongas un tema que sea compatible con la versión de foro que estás utilizando.

De todas formas, si el único fallo que encuentras es ése, que ya me extraña que no tengas más, puedes intentar cambiarlo entrando a panel de administración y buscando en las variables de estilo: Estilos y plantillas -> Administrar estilo -> Editor de las variables de estilos

Ve despacio y con paciencia. Yo he conseguido cambiarles el color a esas barras, así que supongo que se podrá también cambiar el tamaño. Prueba...

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2011
He mirado los perfiles y eso y sale todo desordenados voy a poner la vbulletin 4.1.4 me ira bien?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si usas un foro 4.1.9 tienes que usar styles para 4.1.9. Si vas a usar styles 4.1.4 tendrás que instalar un vBulletin 4.1.4

PD: JOwEL eres mcloud o sólo le copias su firma?

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2011
He puesto la 4.1.5 y me sigue saliendo el mismo problemas que ago..

---------- Actualizado a las 10:58 ---------- Original a las 08:23 ----------

Que vbulletin pongo que sea para el tema royal flush pongo el mismo y nada sale desordenado...

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Yo es que ya no sé cómo explicarte que tiene que ser el tema compatible con la versión del foro. Lo normal es instalar el foro y luego buscar un tema compatible, no al contrario.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que además de subir los archivos del tema al ftp, tienes que instalar como producto el xml correspondiente. Supongo que lo habrás hecho.

Y si sigues empeñado en poner ese tema exactamente y no otro, mira a ver de qué versión es el Royal Flush que tienes. Para saberlo, busca el archivo xml (Por ejemplo: vbulletin-style-fixed.xml o vbulletin-style-fluid.xml) y lo abres con el WordPad. En la segunda o tercera fila te pondrá para qué versión de vBulletin es.

PD: Gracias JOwEL

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2011
Ya lo se pone que es para la 4.1.5 y es la que tengo y nada sigue saliendo ese error.

pd: Me podeis indicar en que se diferencia el Fluid del fixed. Gracias-.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Fluid es el que ocupa casi toda la pantalla, el fixed es el que queda mucho más estrecho.

Si tu versión del foro es la 4.1.5 y el estilo es para los 4.1.5, sólo me queda añadir que te falta importar como producto el xml.

Si aún así no funciona, cambia de estilo, hay muchos!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exactamente, si tuvieras licencia para esos skins ya te habría llegado un mail desde hace tiempo informándote que ya puedes descargar de su sitio la actualización del skin para 4.1.8 (que no varía en mucho para 4.1.9)

Hosting gratuito = vbulletin nulled
vbulletin nulled = sitio web cerrado tarde que temprano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.