Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En mi cabeza intentaba recrear una historia, decía yo ojo igual recibo muy bien los comentarios de hecho por eso hice el post. Pense asi tipo un loco (que sería el zombie) baja del espacio por un meteorito de mucho queso, igual no es bonita la carta pero los productos si enganchan, estoy ahora terminando un nuevo diseño, no soy diseñador pero si entiendo mucho y no lo hice algo visual por lo que te digo, pensé contar tipo storytelling.Cuando un cliente te pide el menú le envías ese pdf? Nada que ver con ese fondo negro, no es para nada apetecible y está muy desorganizado. Busca fotos reales y dile a un diseñador que te haga un buen menú
Si de hecho hice eso, distribui un conjunto de anuncios en 7 tipos de anuncios, con copys diferentes y 3 copys de nichesss que hay veces me ayuda un poco a darme ideas, focalice cual es el anuncio que da mejor resultados por costos pero quizas esta mal segmentado porque hay mucho rebote.Elige un producto o realiza un anuncio por cada producto, modifica un poco los textos que vayas a agregar y luego ve cual tiene mas acogida y explota.
Entendido totalmente, de hecho pues ese es el valor agregado, por eso el nombre locos por el queso, hay hamburguesas escalonadas en cantidad de queso y es correcto he sido partícipe de ver que hay personas que no les llama tanto la atención, intentó persuadirlos con la hamburguesa de menos cantidad.Yo, personalmente, creo que darle importancia a que lleva mucho queso, tira para atras, que haya mucho, no es sinónimo de bueno. Si no que reduces tu nicho de mercado.
Te voy a darte un ejemplo si viera tu menu, y como es mi vida con pareja.
Yo pido comida a domicilio para mi y mi novia. A mi encanta el queso, pero a ella no tanto, me refiero que le gusta lo justo. Lo que no haré es un pedido a ti, para mi y en otro restaurante para mi novia. Principalmente por que piden un mínimo de pedido y otra que llegarían en horarios distintos. A mi ya me has perdido como cliente. Ya que mi mujer me tiraría el queso a la cara y me haría dormir al sofa jaja
Creo que deberías crear "niveles" de queso, normal, extra y mega queso (nombres inventados xd). Para que yo pueda pedir el mega queso y mi pareja la normal.
Saludos y éxitos
¿Por qué piensas que internet es la forma de captar clientes? Ir de puerta en puerta con publicidad o hasta con muestras puede ser más efectivoHola betas como están?, recurro a esta gran comunidad porque se que hay gente con mucha visión.
Los pongo en situación, hace ya casi 20 dias monte una cocina oculta en mi ciudad con varias marcas, significa que de una parte bien centrada de la ciudad se alquila un espacio y se vende comida para domicilios unicamente.
Pero hasta ahora esta siendo mas complicado de lo esperado, cabe recalcar que estoy pautando etc.
Tengo un gran problema a la hora de la conversión de los clientes!
Yo veo ahi el dibujo de un Man pujando, como viniendose y al lado otro dibujo de un líquido desparramado goteando. Encima uno de los platillos se llama "la pollita".
Si piensas eso tienes una mente muy retorcida, a pesar de que no es muy explícito lo que se vende visual, no creo que NADIE llegue a pensar que es un prostíbulo gayYo veo ahi el dibujo de un Man pujando, como viniendose y al lado otro dibujo de un líquido desparramado goteando. Encima uno de los platillos se llama "la pollita".
Quizas los clientes piensan que es un prostíbulo gay disfrazado.
Pues ni tan podrida, porque mi mentecita ve ahi un tipo haciendo una mueca, esta puede ser de:Si piensas eso tienes una mente muy retorcida, a pesar de que no es muy explícito lo que se vende visual, no creo que NADIE llegue a pensar que es un prostíbulo gay
Por eso la mayoría de restaurantes tienen pantallas, cartas de pie con imágenes sugerentes detrás, manteles de papel con imágenes... te meten la comida por los ojos...Más que de acuerdo, eso nos sucede a todos, el único inconveniente es que la carta se vuelve super extensa y pesada, la razón es que de por si el menú ya es grande tiene bastantes derivados y si le agrego fotos no me dará el mismo espacio entre cada folleto de menú 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?