Ayuda con mi laptop. que hacer?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O anda en linux.

4gb para 64bits es un mínimo. También si tiene mas que 6 meses, limpiala bien, con Aire comprimida:
Fija el helice del soblador de la laptop y sobla aire por los canales y helice.

lo descargare. ya respalde mis archivos ahora me falta descargarlo pero como puedo hacer para formatearlo desde una usb? o necesito quemarlo en un cd?

Creo que ese que te nombre no esta para 64bit se debe buscar otro windows 7 lite que sea compatible hay uno de un cubano no recuerdo...por que si instalas uno de 32bit hay limitaciones en cuanto a un tope de ram creo que es de 3gb, veo que nunca haz hecho una instalación de un sistema operativo... comúnmente hago respaldo de los archivos, listado de los programas que he instalado en un archivo de texto y finalmente guardo los drivers después es un lió para buscar uno a uno pero como pasas del 10 al 7 creo que pueden ser distintos en compatibilidad, pero bueno esos se desargan desde la pagina del desarrollador y ya .. Y si puedes usar una usb yo uso ultraiso o en su caso rufus... Esto no tiene ciencia s guarda en el usb se reinicia el pc, se inicia desde la usb... next.. next.. ya lo demorado es instalar los programas word, etc...

encontre un windows 7 pero no venia con controladores y volvi a resintalar el 10 😕

ya vi como formatear una pc con usb.

encontre un windows 7 pero no venia con controladores y volvi a resintalar el 10 😕

ya vi como formatear una pc con usb.

Es que esos los instalas tu mismo brother, es decir esos windows 7 lite vienen vacíos solo es cuestión de buscar los controladores, bajarlos de internet e instalarlos y ya...hay un programa que ayuda creo que es drive easy o Driver Magician

Última edición:
Es que esos los instalas tu mismo brother, es decir esos windows 7 lite vienen vacíos solo es cuestión de buscar los controladores, bajarlos de internet e instalarlos y ya...hay un programa que ayuda creo que es drive easy o Driver Magician

y como lo instalo primero? sorry eso no sabia

Lo mejor seria que desactives servicios que no utilizas, como Cortana, OneDrive, envio de datos de uso, etc.
Eso estabilizara los recursos que tienes y podras usar la laptop, aunque tu hardware sea minimo.
:encouragement:

y como lo instalo primero? sorry eso no sabia

Pues simple montas el iso de windows en el usb, reinicias el pc e inicias desde la usb procedes a instalar el windows 7 y por ultimo buscas los controladores de audio, video, etc en internet o con los programas que te comente arriba.

algo raro que paso fue que se le bajo la luz a mi pantalla y tengo el brillo al 100% 😕 vaya puros problema

Quizás es tiempo de una nueva laptop jajajaja.