🙏 (AYUDA) Me han HACKEADO y me están COBRANDO

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por solo 37€ yo pagaría a Paypal porque quieras o no resulta muy útil para hacer negocios. Luego reclama a Facebook a través del Centro de disputas de Paypal. Al fin y al cabo el problema de hackeo es por los agujeros enormes de seguridad que tiene Facebook. Tal vez a ti te cueste trabajo contactar con Facebook pero seguro que a través de Paypal será más sencillo.

Lograste solucionarlo?

Sisi facebook me respondio que no podian recuperar mi cuenta asi que cancele la tarjeta en el banco y la desvincule paypal
Si Facebook no puede recuperar una cuenta hackeada estamos apañados.

Si Facebook no puede recuperar una cuenta hackeada estamos apañados.
es que tampoco hay forma de contactarles... utilice un formulario que encontre mega escondido por reddit y me contestaron que con esa informacion no podian verificar nada xd.. una cuenta creada en el 2005 y usada durante siempre

Buenas he cancelado paypal el pago automatico, y me han comentado que aun me salen cobros porque va con dias de retraso.. tambien he cancelado la tarjeta de mi banco. Espero que ahora no puedan cobrarme mas.

En paypal, ahora he reclamado pagos de facebook y se me ha puesto en negativo... no pienso pagarlo la verdad... sucederia algo?
Ver el archivo adjunto 1427034
Por ese monto no pasa nada, pero dentro de un tiempo venden la deuda a una empresa llamada team4 y empezará a acosarte a llamadas y a correos amenazando

Bueno si puedes recuperar tu dinero, Disputa, pago no autorizado y tienes una alta probabilidad que paypal te devuelva el dinero.