Ayuda con mi laptop

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola betas tengo un problema, a mi laptop no le funciona la tecla enter, el problema es que se me descargo y ahora me pide presionar enter para reanudar el sistema, ¿como puedo hacer para poder entrar al sistema? espero respuestas urgente..

Normalmente windows pide presionar enter o simplemente esperar cierto tiempo

Bueno, tampoco subestimes las respuestas de la gente. Encima que te ayudan de onda...

Como dice el amigo, es muy posible que te de 10 segundos y automaticamente reanude, pasa que nunca decis si es win10 o cual.

Y si no, un teclado externo seria la única opción si llegase a pedir SI O SI el enter.

me parece muy extraña tu situación, porque ciertamente windows te podría dejar esperando solo unos segundos.
Concuerdo con que el teclado externo seria tu mejor solución, si te funciona el USB🙂

Bueno, tampoco subestimes las respuestas de la gente. Encima que te ayudan de onda...

Como dice el amigo, es muy posible que te de 10 segundos y automaticamente reanude, pasa que nunca decis si es win10 o cual.

Y si no, un teclado externo seria la única opción si llegase a pedir SI O SI el enter.
Concuerdo con tu mensaje.

Pasa que los usuarios piden ayuda y luego tratan como les da la gana a quienes intentan ayudar.. Pero bueno así vamos
Como te dijeron, consigue un teclado externo por USB y listo es la solución mas fácil

saludos hermano, la única solución viable, es la de un teclado externo con conexión de puerto USB, y observando los comentarios anteriores de los compañeros, cuando uno pide ayuda, no esta de mas recibir los comentarios de las personas que te quieran ayudar, sin menospreciar la buena intención de cada uno en querer ayudarte, espero puedas resolver pronto tus dos problemas, el de tu LAPTOP y el de tu manera de recibir los comentarios, hay que tener cortesía ante todo, y cada dia sera mejor. saludos.

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION] como te dicen los demás, teclado externo o configura tu móvil con el ordenador para que sea tu teclado inalámbrico en caso ya sea por Red, Blue, etc. Los teclados están a precios muy regalados, lo ideal es que si no puedes desbloquearla de ninguna forma la apagues y la enciendas así de simple.

Ya le configuras para que no repose desde entonces… Por lo regular un teclado suele tener dos teclas enter…

Si no quieres respuestas "estupidas" , no hagas preguntas aun mas estupidas. Solo preguntaselo a google y ya ese sabe y asi no pasas pena. Windows siempre tiene esa opcion del tiempo como emergencia. Informate un poco, saludos

Atrás