Ayuda con mi Micronicho Nuevo!

EmanuelSalazar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente como siempre gracias a toda esta comunidad por cada dia ayudarme! esta largandome con esto de los micronichos! les cuento que es el primero ! este es la direc quiero que me den una manito o guiarme para donde disparo ! jejejeje gracias amigos!

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Hazle seo y quita eso de META por Dios xDD
Saludos
Hola gente como siempre gracias a toda esta comunidad por cada dia ayudarme! esta largandome con esto de los micronichos! les cuento que es el primero ! este es la direc Como Vender Ropa quiero que me den una manito o guiarme para donde disparo ! jejejeje gracias amigos!

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Hola gente como siempre gracias a toda esta comunidad por cada dia ayudarme! esta largandome con esto de los micronichos! les cuento que es el primero ! este es la direc Como Vender Ropa quiero que me den una manito o guiarme para donde disparo ! jejejeje gracias amigos!

Primero que nada, nunca muestres nichos por aca en el foro, porque te los copian x_X, yo ya he sido uno. Lo siento :devilish: