Ayuda con mi mouse! Está muy loco

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDigital

Épsilon
Saludos compañeros. Solicito de la ayuda de ustedes: Desde hacen 2 días mi curso está muy loco, enciende y apaga cada 4-6 segundos y no me deja trabajar muy bien, hasta hacen unas 5 semanas era mi teclado que presentaba fallas tal cuál dejé constancia en este tema: https://forobeta.com/posts/6519125/ . He intentado con distintos mouses y el problema persiste. ¿Alguien me podría ayudar?

Es un ordenador? puede que este fallando la fuente de poder y no este entregando bien los voltajes.

Vale ahora es el mouse, es bastante raro que presente las mismas características que el teclado. Por cierto se solucionó? De no ser así puede ser tu software (el sistema operativo) que se haya dañado, ya en ese caso formatea la PC.

Es un ordenador? puede que este fallando la fuente de poder y no este entregando bien los voltajes.
De ser así la falla sería general y no solo en los puertos USB, incluso hasta se apagaría o reiniciara sola así que no creo que sea fuente de poder.

Vale ahora es el mouse, es bastante raro que presente las mismas características que el teclado. Por cierto se solucionó? De no ser así puede ser tu software (el sistema operativo) que se haya dañado, ya en ese caso formatea la PC.
Si hermano, lamentablemente presento muchas fallas. Estoy pensando en ello, mi papá es Ing. en informática y sistemas, me va a formatear la pc mañana. Gracias bro

checa la motherboard que no tenga algun capacitor hinchado
1593206560713.webp

Ninguno de ellos está hinchado amigo. Mañana mi papá formateará mi pc a ver si se soluciona. Muchísimas gracias po tu aporte, sé que te habrás tomado tu tiempo para buscar esa imagen y lo valoro mucho. Gracias
es buena señal 🤝

Mi mouse hace unos días daba doble clic cuando solo daba uno, llegue a estresarme demasiado. Un par de chingadazos y ahora esta como nuevo 😁

De ser así la falla sería general y no solo en los puertos USB, incluso hasta se apagaría o reiniciara sola así que no creo que sea fuente de poder.
Es raro pero me pasó la fuente de poder funcionaba normal pero los usb no funcionaban hasta pensé que se me había dañado la placa madre hasta que por curiosidad probé con otra fuente de poder y ese era el problema. Pero como dices también puede que le este fallando el Sistema operativo, ojala y sea solo eso.

Has buscado tutoriales en Youtube?
No me ha sucedido, he tenido problemas con el audio, una formateada y se solucionó.

Puede ser muchas cosas, algún virus, el teclado puede tener algunos botones presionado (con una limpieza se soluciona o golpeando el teclado de manera sueve) , también puede ser la fuente de poder pero lo dudo, el mouse puede tener algún tipo de configuración que te este impidiendo que trabaje bien.

Saludos amigo, en este caso podrían ser los puertos usb de tu equipo, por favor si pudieras probar conectar en otros puertos para ver si el inconveniente persiste o bien el mouse en otro equipo para ver si no es el dispositivo

Atrás