Mi Mouse está loco o será mi computadora?

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Verán: Desde hacen 2 meses mi computadora/mouse (Digo así porqué la verdad no sé qué será, y no quiero referirme a uno en concreto para centrar la problemática a uno solo) está presentando ciertas fallas que no tenía:

A veces se queda un poco pegajoso el cursor cuando lo muevo.
Cuando sombreo algo para copiar o tomar capture en un área en específico de la pantalla es como si se desactivara el mouse y vuelve a activarse.
Selecciono cualquier cosa y la voy arrastrando para otro sitio y es como si se desactivara el mouse pero se vuelve a activar.

En páginas esas de virus ni nada de eso me he metido, para descartar esa hipótesis, lo digo porqué sólo uso whatsapp en mi pc.

Mi pc es prácticamente nueva, tiene un Disco Duro WD Blue SN570 de 500GB, Una RYZEN 5, y esto:
1669472706935.png


Lo único que no cambié fue la fuente de poder, pero no sé si sea por eso, no estoy muy seguro, es una fuente de poder del 2019 aproximadamente.

Qué me dicen ustedes?
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
Está raro ese término de "pegajoso". A mí me pasa algo similar con el teclado, cuando escribo seguido, suele apagarse y prenderse, por lo que lo último que estaba haciendo se repite, ya sea una letra o alguna letra como "Alt", etc. Pero esto me empezó a pasar desde que compré el teclado.

He visto por decenas de "soluciones" por internet que no me han funcionado. Sin embargo, capaz a ti te funcione, o no...

En el Administrador de Dispositivos desactiva la opción que diga "Permitir que el equipo apague este dispositivo"

1669491172146.png
 
Upvote 0

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304
Verán: Desde hacen 2 meses mi computadora/mouse (Digo así porqué la verdad no sé qué será, y no quiero referirme a uno en concreto para centrar la problemática a uno solo) está presentando ciertas fallas que no tenía:

A veces se queda un poco pegajoso el cursor cuando lo muevo.
Cuando sombreo algo para copiar o tomar capture en un área en específico de la pantalla es como si se desactivara el mouse y vuelve a activarse.
Selecciono cualquier cosa y la voy arrastrando para otro sitio y es como si se desactivara el mouse pero se vuelve a activar.

En páginas esas de virus ni nada de eso me he metido, para descartar esa hipótesis, lo digo porqué sólo uso whatsapp en mi pc.

Mi pc es prácticamente nueva, tiene un Disco Duro WD Blue SN570 de 500GB, Una RYZEN 5, y esto:
Ver el archivo adjunto 898603

Lo único que no cambié fue la fuente de poder, pero no sé si sea por eso, no estoy muy seguro, es una fuente de poder del 2019 aproximadamente.

Qué me dicen ustedes?
Prueba cambiando de mouse, tienes que tú mismo ver el problema que puede suceder.
 
Upvote 0

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Está raro ese término de "pegajoso". A mí me pasa algo similar con el teclado, cuando escribo seguido, suele apagarse y prenderse, por lo que lo último que estaba haciendo se repite, ya sea una letra o alguna letra como "Alt", etc. Pero esto me empezó a pasar desde que compré el teclado.

He visto por decenas de "soluciones" por internet que no me han funcionado. Sin embargo, capaz a ti te funcione, o no...

En el Administrador de Dispositivos desactiva la opción que diga "Permitir que el equipo apague este dispositivo"

Ver el archivo adjunto 898607
Ya he probado eso, pero no es.
Prueba cambiando de mouse, tienes que tú mismo ver el problema que puede suceder.
Llevo 3 mouses comprados y nada.
 
Upvote 0

XDanielazox

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
5
Muy raro, no había tenido ese tipo de inconvenientes, talvés se trate de un problema de controladores.

Ve a "Este Equipo", dale click derecho y en la sección "Administrar", te saldrá la ventana de administración de equipos, ve a la sección "administrador de dispositivos" y en donde dice "mouse y otros dispositivos señaladores" escoge tu mouse y dale "actualizar controlador", quiza te pueda servir
1669513989777.png
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba