Ayuda con mi nueva web, ¿que estoy haciendo mal?

• Autor Autor hypamusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hypamusic

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día, hace un mes aproximadamente comencé a aventurarme en esto de tener mi propia web, y como me gusta la tecnología pues me lancé por ese nicho aunque sé que está un poco saturado.

Pero la verdad ya me está ataacando el momento de la frustración (supongo que todos pasan por eso jajajaja), no se la verdad que estoy haciendo mal pero no recibo prácticamente visitas en la web. Y aunque tengo prácticamente un mes de antigüedad veo como ya hay webs que sobrepasan las miles de visitas e incluso ya han percibido algo de ingresos (actualmente ni siquiera he configurado el adsense porque no tendría sentido)

Tengo canal en youtube (80 subs) +instagram (500 followers) + twitter (115 followers)

capture.webp

Agradezco cualquier aporte/consejo que me puedan dar

La web junglamoderna.com

El nombre mmm... no gustar mucho. De ahí, la página está interesante, ya conseguiste backlinks?

Entiendo lo de la frustracion cuando no hay visitas.

Creo que le podiras hacer seo y tener una fanpage desde donde enviarle trafico a la web. Inviertiendo algo de dinero en hacer crecer esa fanpage al principio.

Otra cosa no se me ocurre.

- - - Actualizado - - -

Entiendo lo de la frustracion cuando no hay visitas.

Creo que le podiras hacer seo y tener una fanpage desde donde enviarle trafico a la web. Inviertiendo algo de dinero en hacer crecer esa fanpage al principio.

Otra cosa no se me ocurre.

Pues la verdad no me he enfocado mucho en la fanpage, ¿que tal los resultados, puede ayudar en algo?

- - - Actualizado - - -

El nombre mmm... no gustar mucho. De ahí, la página está interesante, ya conseguiste backlinks?

sólo en los videos de youtube y en los tweets, fuera de eso no. ¿debo hacer algo mas?

Última edición:
Si tu voz es la de los vídeos esta muy buena 🙂

Necesitas una fanpage grande para llevar tráfico y posicionar en Google.

- - - Actualizado - - -

Pues la verdad no me he enfocado mucho en la fanpage, ¿que tal los resultados, puede ayudar en algo?

- - - Actualizado - - -

sólo en los videos de youtube y en los tweets, fuera de eso no. ¿debo hacer algo mas?

Pues si, debes conseguir enlaces en otros sitios para mejorar tu posición en Google, dejar enlaces en foros, por ejemplo te deje un comentario ahí en tu página :welcoming:
Deja tu enlace o banner en la firma de foros donde estés suscrito.
Por aquí ofrecen enlaces, banner, reseñas también.

Última edición:
Para que la fanpage de resultado debes tener miles de seguidores, pero hazla cuando cuanto antes y luego compras menciones, ads en facebook, etc y la haras crecer.

En internet, todo pasa por el tráfico y el alcance.

Existen varias formas de enviar trafico a tu sitio web.
Una de las formas de obtener tráfico es posicionando tu sitio en la primera pagina de los buscadores (google es el numero uno, pero no el único).
Luego puedes enviar desde redes sociales (acá vamos desde facebook, instagram, orkut, google groups, twitter, linkedin, etc)
Está también eso de adquirir (acá debes sacar la billetera, no hay de otra) trafico, comprando o alquilando espacios en webs que ya poseen tráfico propio y relacionado a la temática que pretendes darle a tu web. (menciono lo de relacionado a tu temática, porque a tí te conviene que lleguen a tu sitio, gente con los mismos intereses y de ser posible que vuelvan)
Por ultimo, debes buscar siempre viralizar algún contenido propio. Si bien es cierto que es muy dificil hacerlo, no te debes olvidar que es una fuente excelente tráfico

hmm que más.
Ah, si.

Revisando tu sitio web, me di cuenta que le falta un trabajo de SEO on Page y pide a gritos lo del SEO off page. (si no entiendes los acrónimos, ponlos en google e informate.. te sera de utilidad en el futuro)

un abrazo y exitos en lo que sea que emprendas!

:encouragement:

En internet, todo pasa por el tráfico y el alcance.

Existen varias formas de enviar trafico a tu sitio web.
Una de las formas de obtener tráfico es posicionando tu sitio en la primera pagina de los buscadores (google es el numero uno, pero no el único).
Luego puedes enviar desde redes sociales (acá vamos desde facebook, instagram, orkut, google groups, twitter, linkedin, etc)
Está también eso de adquirir (acá debes sacar la billetera, no hay de otra) trafico, comprando o alquilando espacios en webs que ya poseen tráfico propio y relacionado a la temática que pretendes darle a tu web. (menciono lo de relacionado a tu temática, porque a tí te conviene que lleguen a tu sitio, gente con los mismos intereses y de ser posible que vuelvan)
Por ultimo, debes buscar siempre viralizar algún contenido propio. Si bien es cierto que es muy dificil hacerlo, no te debes olvidar que es una fuente excelente tráfico

hmm que más.
Ah, si.

Revisando tu sitio web, me di cuenta que le falta un trabajo de SEO on Page y pide a gritos lo del SEO off page. (si no entiendes los acrónimos, ponlos en google e informate.. te sera de utilidad en el futuro)

un abrazo y exitos en lo que sea que emprendas!

:encouragement:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisarla y por tu aporte, averiguo ahora mismo del seo off page.

Vaya! Gracias, un saludo

- - - Actualizado - - -

cuando decís grande ¿a que te referís? muchos likes? mucho contenido?, un saludo

Si muchos likes por lo regular muchos compran fanpage con muchos likes y ya luego es de publicar cosas virales para atraerlos.

Si muchos likes por lo regular muchos compran fanpage con muchos likes y ya luego es de publicar cosas virales para atraerlos.

Copiado, ahora me lanzo una revisada en la sección de negocios a ver que encuentro

Atrás