Ayuda con modem billion

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito de su ayuda, a ver si alguien me ayuda con esto: hace tiempo q algunas paginas no cargan bien, pero todas las demás si, he tratado cambiando las dns y todo y nada.

Lo que pasa es que la pagina de paypal, demora uan eternidad y solo carga el txto y no el css, y la de UPS Shipping, Freight, Logistics and Supply Chain Management from UPS no carga nada, se queda ahi una hora y no pasa nada., estas son las unicas paginas q me ponen problema, que pasara?

A veces cuando entro al panel de configuracion del router y lo reseteo, a veces si me carga bn las paginas de paypal y ups 🙁

Este es el modelo de modem q tengo:

attachment.php

Última edición:
Cuanto de velocidad de Internet tienes??..

PD: Lindos dólares..
PD2: no puedo creer que sigas usando Internet Explorer :elefant:

Usa otro navegador como Firefox a ver si ese es el problema, de lo contrario intenta hacer limpieza con Ccleaner u otro programad e mantenimiento, algo podría estar interfiriendo.

Primero aclaro que esa fotografia no la tome yo, no es mi pc ni mi modem, solo la use para mostrar el modelo del modem, uso firefox y aun asi no carga, ahora mismo reseteé el modem y ahi si cargaron. De velocidad tengo 1000k

yo de suerte tengo 60kpbs y me carga paypal sin problemas,(tarda un poquito 10segundos)

Ya entraste por proxy, para ver si sigue el problema?

Jajaja, parece que ya se ha solucionado! gracias por los aportes!

Atrás