Ayuda con NameCheap

carlsmax Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2013
Buenas a todos,

aunque es la primera vez que escribo, os sigo desde hace ya mucho tiempo, pero nunca antes me habia atrevido a cambiar mi proveedor, pero con la crisis he venido buscando la mejor oferta y encontre la de namecheap.com.

El tema, es que tengo tres dominios con dos registradores, he actualizado las DNS con las de namecheap.com, hace un par de dias, pero no se que mas tengo que hacer. de la parte del dominio, es donde he cambiado las DNS, en la parte del Hosting he incluido los dominios con "Addon Domains", pero hasta aqui llego.

¿Que me puede estar faltando por hacer?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
No entendi.... mucho.....
Pero bueno te dejo los pasos que yo hago al registrar un dominio....

1.- Compra del dominio y verificación
2.- Configuracion del Dominio en el Manager de la empresa que lo registra..
3.- Al configurar las DNS de dicho dominio(s) . Apuntar los NS1 y NS2 del Hosting.
- Ejemplo de DNS. (NS1.TUHOSTING.COM NS2.TUHOSTING.COM)
4.- Luego en el Panel del Hosting. Adiocionar Dominio(s). Y cargar los FTP.
5.- Conectar los FTP con el soft. FILEZILLA o FLASHXP para con los Datos que da el Panel Hosting.
5.- Subir los Archivos para tu(s) web(s).

Ojala te sirva de algo... Saludos..

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Configurar un dominio es fácil pana.
Mira, en tu hosting te vas a la sección de dominios y elijes "Dominios adicionales" lo añades y listo.
Después te vas a Namecheap.com y entras a tu panel y en la zona de dominios eliges el que quieres modificar y en la zona derecha, eliges la opción "Domain Name Server Setup" añades tus DNS del hosting, debería quedar así.

441208fda7472470090906012454b6bf.png

Dentro de 24 a 48H, debería quedar todo configurado.
Un saludo pana.