ayuda con nuevo dominio

• Autor Autor maxelec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxelec

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
hola a todos, compre mi primer dominio por medio de blogger en godaddy ya configure el DNS pero cuando voy a Blogger a migrar el Blog, accediendo a Configuración/Publicación/Dominio Personalizado y le doy click para que lo cambie me sale esto aca una imagen del error:

formulario blogger.webp

alguien sabe como se soluciona esto? como debo hacer? la verdad estoy perdido :grumpy: gracias a todos de antemano.

Escribé sobre ese error en mi blog: Enlace eliminado

5. Después de hacer estos pasos debemos ir a blogger>configuración>publicación>dominio personalizado>opciones avanzadas. Ingresamos el dominio que hemos comprado (Por ejemplo: Enlace eliminado).
Si no te aparece ningun mensaje de error, has finalizado con el proceso.
Si es el caso contrario, y te aparece este mensaje "Ya hay un blog alojado en este sitio" debes seguir los siguientes pasos:
6. Seguramente al comprar el dominio venia instalado con el Google Apps, el cual utiliza el mismo DNS, que blogger, "ghs.google.com". Para solucionar el problema tienes que ir a Google Apps, y le das de baja al servicio (Mas adelante puedes volver a darte de alta).

7. Esperas unos 5 o 10 minutos y vas a blogger de nuevo y haces el paso 5, y listo problema solucionado.

¡Saludos!

si vino instalado con el google apps, pero si le doy de baja como entro al DNS? porque por google apps entro al DNS.

en que parte le doy de baja ? no lo encuentro :grumpy:

Última edición:
holA
yo tengo unproblema de redireccion:mi swww.misitio1.com me lleva a www.misitio2.com, pero cuando lo hago con las www,si lo haces sin las www: misitio1.com me da un error 404 en blogger. Ambos blogs estan en blogger y tienen configurados los DNS y las IP

alguna idea?

Atrás